Víctor Ruiz: «Nos ilusiona ganar la Copa»
Publicado por Europa Press - Miércoles 21 de Diciembre de 2011   

Víctor Ruiz

El defensa del Valencia Víctor Ruiz apeló a estar con los "cinco sentidos" y evitar cualquier tipo de relajación por la cercanía de las vacaciones en la vuelta de este jueves de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz.

"Es un rival difícil como ya se vio en el partido de ida, donde nos puso las cosas difíciles y sin duda que lo va a hacer también el jueves. Tenemos las ideas claras y para evitar pensar en las vacaciones tenemos que poner los cinco sentidos, resolver la eliminatoria e irnos tranquilos de vacaciones", advirtió Ruiz en rueda de prensa este martes.

Además, cree que la actitud del equipo en el Ramón de Carranza fue "buena", recalcando que fue un partido "diferente" a lo que están "acostumbrados a jugar", con un campo con "medidas reducidas" y "un rival 'enchufadísimo'". "Creo que la vuelta será totalmente diferente, pero el equipo lo dio todo para ganar", añadió.

El exjugador del Espanyol dejó claro que en el vestuario hay "ilusión" por ganar una competición "sea cual sea". "La Copa es importante, se le da mucho valor y dentro del vestuario hay muchas ganas de hacer las cosas bien", afirmó.

Sobre el rendimiento en la Liga BBVA, el central opinó que están en el "buen camino". "Queda mucha liga para estar pensando si estamos bien o mal, pero creo que estamos haciendo las cosas bien,  consiguiendo resultados que es lo importante y lo que queremos todos. Esto es muy largo y queda mucho para competir y estar los más arriba posible", comentó.

Por otro lado, Ruiz aseguró que la palabra que mejor define la actitud que existe hacia el equipo es la de "exigencia". "Se exige muchísimo, y creo que es bueno para el equipo que la gente apriete", recalcó.

El defensa valencianista también elogió el buen momento de Roberto Soldado, que está demostrando "partido a partido que es un gran jugador, importantísimo". "Está enrachado y esperemos que no pierda ese hilo y seguro que tiene la oportunidad de ir a la selección", subrayó, dejado claro que todo jugador con "ambición" tiene la mete de ir convocado por su país, "lo más grande a nivel deportivo.


Comentarios
 
(0 votos, media 0 de 5)
471 visitas