Los jugadores visitaron a los niños de varios hospitales
Publicado por Redacción Ciberche - Miércoles 21 de Diciembre de 2011   

Jonas Gonçalves

Como suele ser habitual en estas fechas, el Valencia CF ha querido estar con los niños que lo están pasando mal en estas fechas. Varios jugadores la plantilla del equipo valencianista visitaron varios hospitales de la provincia de Valencia.
Vicente Guaita, Jonas Gonçalves, Sophiane Feghouli y Jéremy Mathieu visitaron el Hospital Peset Aleixandre de la ciudad de Valencia. El delantero valencianista, Jonas, dijo que "este es un día diferente, tanto para los niños como para los futbolistas. Es muy importante una visita así para alegrarlos".

"Esperamos que estos días estén juntos con sus familias y que tengan salud. Me gusta estar con ellos, su sonrisa vale más que muchas cosas en esta vida. Queremos estar cerca de ellos para alegrarlos y que se recuperen lo más pronto posible", afirmó el brasileño.

Al Clínico acudieron Ricardo Costa, Mehmet Topal y Miguel Brito. Al hospital de Sagunto, Pablo Hernández y Ángel Dealbert. Finalmente, David Albelda, Antonio Barragán, Bruno Sáltor y Pablo Piatti visitaron los hospitales de La Ribera y Gandía. Los jugadores repartieron regalos a los niños ingresados. Próximamente, los hospitales de La Fe y Manises serán visitados por otra representación de la plantilla y se unirán a los demás centros ubicados por toda la provincia de Valencia, para estar cerca de 500 niños.


Comentarios
 
(0 votos, media 0 de 5)
331 visitas