Guaita casi descartado contra el Cádiz para el jueves
Publicado por Redacción Ciberche - Miércoles 21 de Diciembre de 2011   

Vicente GuaitaEl Valencia CF está pendiente de la evolución en las últimas horas de la muñeca derecha de su portero Guaita. El cancerbero se resintió de una lesión que sufre en la misma en el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva de Paterna y en estos momentos está casi descartado para el partido del jueves ante el Cádiz CF.

Una lesión que arrastra desde el pasado 27 de octubre cuando el jugador del Ath. De Bilbao Fernando Llorente le cayera encima. Eso provocó un edema óseo del que parece que aún no se ha recuperado.

El portero, nada más acabar ayer el entrenamiento, mostraba sus ganas de poder jugar el partido de Copa pero lo cierto es que lo tiene muy complicado. Desde el club se está barajando la posibilidad de que inicie un tratamiento de varias semanas y que impediría que durante ese tiempo volviera a ponerse bajo palos.

Ante el Cádiz cabe la posibilidad de que juegue su tercer portero Cristiano Pereira pero éste parece que no cuenta para Unai Emery. Así que no se descarta tampoco que quien pudiera defender la portería ché fuera el titular Diego Alves.


Comentarios
 
(0 votos, media 0 de 5)
512 visitas