Ricardo Costa vuelve a cargar contra sus compañeros
Publicado por Redacción Ciberche - Martes 25 de Octubre de 2011   

Ricardo Costa

Ricardo Costa ha vuelto a meterse en un pantano. No contento con el comunicado que remitieron sus representantes a la prensa, quejándose del poco protagonismo que el jugador estaba teniendo en le presente temporada, y criticando a sus compañeros de equipo, ayer, una vez más, su agencia de representación volvió a enviar un comunicado que no tiene desperdicio. En él, indican que el Valencia no pierde un partido oficial cuando el jugador portugués está en el campo, algo que ha ocurrido dos veces esta temporada.

El comunicado reza lo siguiente: "Después de haber sido utilizado en la primera jornada, ante el Racing de Santander, Ricardo Costa fue utilizado por segunda ocasión en el campeonato -ante el Athletic Club- y el Valencia empató y venció en estos dos partidos".

respecto al gol del Athletic, indican que Ricardo Costa no tiene ninguna culpa y que el gol llegó en "un remate indefendible, que se produjo por las imprecisiones de otros jugadores del equipo valencianista. Fue el lance en el que Ricardo Costa aparece en la fotografía -que figura en la web- en el que intenta evitar el remate del jugador bilbaíno, después de una pérdida de balón de Pablo Hernández y de la falta de cobertura del mediocampo del Valencia".



Comentarios
 
(0 votos, media 0 de 5)
1034 visitas