Ficha de partido: 20.07.2013: VfB Stuttgart 1 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

VfB Stuttgart
VfB Stuttgart
1 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Schwaab
2'
AbdellaoneTornn
45'
Adil RamiRicardo Costa
45'
Antonio BarragánJoao Pereira
45'
Descanso
45'
Diego AlvesVicente Guaita
45'
FasciSchwaab
45'
HajnalSararer
45'
Jonas GonçalvesPaco Alcácer
45'
KhediraMaxim
45'
KirschbannUlreich
45'
KristBoka
45'
LeitnerRausch
45'
MolinaroGeutner
45'
Míchel HerreroJonathan Viera
45'
Oriol RomeuJavi Fuego
45'
Robert IbáñezPablo Piatti
45'
RudigerNiedermeier
45'
Salva RuizAly Cissokho
45'
Sofiane FeghouliDani Parejo
45'
TraoreIbisevic
45'
Víctor RuizJérémy Mathieu
45'
WernerSaikai
45'
Éver BanegaFede Cartabia
45'
Jonas Gonçalves
81'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Ludwig-Jahn-Stadion
Aforo: 18.000 espectadores
Ubicación: Ludwigsburg / Alemania 
Inauguración: 1938

Rival: VfB Stuttgart

Records vs VfB Stuttgart

Máximo goleador: Ninguno
Goleador rival: Schwaab (1 goles)
Mayor victoria: Ninguna
Mayor derrota: 0 - 1 (20.07.2013)
Más repetido: 0-1 (1 veces)

Crónica

El Valencia cayó derrotado ante el Stuttgart (1-0) en un partido en el que volvió a mostrar carencias en ataque, si bien exhibió una mayor intensidad y fluidez en su juego con respecto a los dos anteriores partidos de preparación. Un fallo defensivo a los dos minutos propició que el Stuttgart se adelantase en el marcador. A la salida de un córner el central Schwaab remató casi sin oposición y batió a Vicente Guaita.

Poco después el equipo de Miroslav Djukic se hizo con el mando del juego, pero, aunque tenía el dominio del balón, cuando llegaba a la frontal del área rival no conseguía crear peligro salvo en contadas ocasiones. Superado el minuto 30 de partido, el Valencia mantuvo el dominio, pero, igual que en los partidos precedentes, volvió a carecer de resolución en ataque ante un Stuttgart que salía con peligro al contragolpe.

Durante la primera parte, el equipo valencianista evidenció una mayor intensidad en su juego y un mejor tono físico con respecto a los dos partidos anteriores disputados en Alemania ante el Karlsruher y el Waldhof Mannheim.

Al igual que en los otros encuentros, en la segunda parte Djukic cambió a los once jugadores y, con el argentino Ever Banega, Oriol Romeu y Michel en el centro del campo, el Valencia dio mayor sensación de peligro. Precisamente un duro disparo de Michel desde fuera del área fue la mejor ocasión del Valencia en el primer cuarto de hora del segundo período, al obligar al meta del conjunto alemán Ulreich a realizar una destacada intervención.

Sin embargo, el Stuttgart tuvo una mejor ocasión para lograr el segundo tanto, pero el balón centrado por Molinero no fue aprovechado por el equipo alemán, al salir fuera por muy poco. Al alcanzarse el ecuador de la segunda mitad, el conjunto alemán mostró su mejor condición física y empezó a llegar con mayor asiduidad a la meta de Diego Alves, que rechazó con apuros un buen remate a bocajarro de Traore.

El argelino Sofiane Feghouli tuvo el empate en su botas en dos ocasiones, pero tras superar a su marcador, se quedó solo ante el portero y envió el balón fuera en la primera, mientras que en la segunda no acertó en el remate tras una buena jugada entre Oriol y Míchel. El Valencia peleó y presionó hasta el final en busca del empate, pero no estuvo acertado en el último pase y la definición ante la meta rival, lo que se ha convertido en la principal carencia del equipo en los primeros compases de la pretemporada.