Ficha de partido: 26.09.1920: Valencia CF 2 - 0 Stadium de Valencia

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
2 - 0
St. Valencia
St. Valencia

Equipos titulares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sustituciones
Ninguno
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ninguno

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Arturo Montes
31'
Descanso
45'
Arturo Montes
72'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Algirós
Aforo: 8.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 07/12/1919

Rival: St. Valencia

Records vs St. Valencia

Máximo goleador: Arturo Montes (13 goles)
Goleador rival: Pérez (2 goles)
Mayor victoria: 9 - 0 (06.02.1921)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 2-0 (2 veces)

Crónica

Las segundas eliminatorias: Valencia-Stadium y España-Marino, de este concurso, dieron poco de si. La primera, celebrada el último domingo del pasado mes, fue una repetición corregida y aumentada del juego de los rojigualdos y proporcionó otra victoria para el equipo blanco, que triunfó por 2 goals a 0, tras un encuentro en el que abundaron los fauts y zancadillazos, en el que hubo jugadores lesionados, demostración de la ineptitud de un referee que abandonó su cargo al fin, convencido de que. no sirve para tales menesteres, intervenciones del público sin educación deportiva e iluminación general al final del encuentro, dada lo avanzado de la hora en que terminó aquello.

A las 4:25 de la tarde, a las órdenes de Torres, formaron los grupos de primera Valencia y Stadium. La primera parte fue fuerte y con entusiasmo por ambas partes, hasta que Montes consiguió introducir el balón en la meta del Stadium; éste cambió completamente el juego, siendo sucio por ambas partes. En la segunda parte el señor Torres se retiró, siendo sustituido por el señor Colomer, que estuvo justiciero hasta el final.

Y la segunda, habida ayer día 2 de los corrientes, aunque no se vio en, ella nada de extraordinario, parece que hubo una disminución de lo ocurrido en anteriores partidos: los rojos, que gracias a la llegada de su medio centro, consiguieron triunfar por 4 tantos a 2, que marcaron los verdes, merced a la labor del portero españista y los del Marino, que en algunos momentos quisieron imponerse por juego sucio, encontráronse con un arbitro, que sin extremar la nota, hizose respetar, y de ese modo el juego deslizóse tranquilo y bastante soso, ya que no hubo ni ese ambiente de sangre, que iba tomando aquí carta de naturaleza entre cierto público, ni alguna jugada que hiciese notar que contendían equipos de primera categoría.

La Federación debe concertar los partidos, teniendo en cuenta que avanza la estación invernal, y con ello anochece más pronto, dificultando el juego en las finales del encuentro.