Ficha de partido: 17.12.1944: CD Castellón 0 - 0 Valencia CF

Estadio



Nombre: Sequiol
Aforo: 8.000 espectadores
Ubicación: Castellón / España 
Inauguración: 03/11/1923 (Demolido en 1947)

Rival: CD Castellón

Records vs CD Castellón

Máximo goleador: Mundo Suárez (14 goles)
Goleador rival: Montañés (7 goles)
Mayor victoria: 7 - 0 (05.05.1953)
Mayor derrota: 1 - 6 (08.07.1923)
Más repetido: 2-0 (11 veces)

Crónica

Una hora antes de comenzar el encuentro, el campo se hallaba ya abarrotado completamente de público. Solamente de Valencia se desplazadon más de cinco mil aficionados. Al salir al terreno de juego el árbitro y los jugadores, fueron aplaudidos con entusiasmo. En la primera parte, el dominio fue alterno, sin que el marcador sufriera alteraciones.

En la segunda mitad, al salir el equipo forastero, fue pitado por sus partidarios, lo que parece que los encorajinó, ya que comenzaron a jugar a gran tren, que los castellonenses no pudieron seguir, no obstante lo cual, cuando faltaba un cuarto de hora para terminar, los locales pudieron imponerse para dominar franca e insistentemente a los valencianos.

El árbitro estuvo muy parcial, pues castigó al Castellón con exceso y, en cambio, dejó de pitar una falta del Valencai, aun las cometidas dentro del área. Se lanzó un penalty contra el Castellón sin resultado. El jugador Soria, que a la una y media de la tarde había asistido al entierro de su madre, mostró grandes deseos de alinearse, y así lo hizo. Arbitró Solá.