Ficha de partido: 27.08.1933: Valencia CF 13 - 0 Ontinyent CF

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
13 - 0
Ontinyent CF
Ontinyent CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Juan Costa
8'
Juan Costa
17'
Juan Costa
26'
'Picolín' Reig
30'
Juan Costa
34'
Inocencio Bertolí
41'
Descanso
45'
Juan Costa
50'
'Picolín' Reig
57'
'Picolín' Reig
60'
Juan Costa
67'
Nicolás Menchaca
75'
Juan Costa
82'
'Picolín' Reig
88'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Ontinyent CF

Records vs Ontinyent CF

Máximo goleador: 'Picolín' Reig (8 goles)
Goleador rival: Angelín (1 goles)
Mayor victoria: 13 - 0 (27.08.1933)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 4-1 (1 veces)

Crónica

Pese a estar todavía en pleno verano, ha acudido una considerable proporción de públicó a Mestalla. El programa era bastante atrayente para los entusiastas valencianistas, ya que consistía en someter a prueba a los nuevos elementos adquiridos por el Club, aparte de constatar la forma actual de los antiguos. A este efecto, se habían organizado dos partidos. Primeramente han contendido un equipo del Valencia contra el U.D. Malvarrosa, batido por 8 goals a 1. Inmediatamente después ha saltado a la cancha otro equipo del Valencia y el Onteniente.

El Onteniente, vista la superioridad del Valencia, no ha hecho otra cosa que defenderse de la mejor manera no pudiendo impedir que sé le marcaran hasta 13 tantos, mientras que sus delanteros se han visto imposibilitados de traspasar ni por una sola vez la meta de Nebot. La primera parte ya terminó con un tanteo de 6-0.

Han marcado los goals Costa (7), Picolín (4), Bertolí y Menchaca, siendo anulados todavía otros dos tantos por benevolencia del árbitro. De los antiguos elementos del Valencia, Torregaray y Pasarín han evidenciado una forma magnifica. Costa sigue siendo el chutador excepcional de todos conocido. Bien Torredeflót y Picolín (que jugó ración doble). A Nebot no se le ha podido ver. Por los debutantes, Iturraspe ha confirmado la magnífica impresión causada en las primeras pruebas a que fué sometido en el mes de Julio. Trabanco ha gustado muchísimo evidenciando unas grandes condiciones de extremo, dedicándosele especialmente muchos aplausos. Muy bien Bertolí. Los "areneros" Menchaca y Villagrá ios más flojos. En el arbitraje ha cumplido Sanchis Orduña.