Ficha de partido: 01.11.1932: Valencia CF 6 - 2 Ontinyent CF

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
6 - 2
Ontinyent CF
Ontinyent CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
José Vilanova
10'
José Vilanova
25'
Juan Costa
35'
González
38'
Emilio Samper
42'
Descanso
45'
Gisbert
55'
Juan Costa
65'
Juan Costa
80'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Ontinyent CF

Records vs Ontinyent CF

Máximo goleador: Juan Costa (10 goles)
Goleador rival: Gisbert (1 goles)
Mayor victoria: 13 - 0 (27.08.1933)
"Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 7-4 (1 veces)

Crónica

Una vez ms hemos visto jugar en Mestalla al animoso cuadro ontenientino que frente a un combinado del Valencia nos deparó un partido muy interesante y reñido, teniendo que sucumbir por un resultado a todas luces injusto, pese a la mejor clase del Valencia.

La arbitraria labor y otras muchas lamentables equivocaciones que no pueden tolerarse a un árbitro colegiado, fue causa de este injusto resultado y de que el partido tomara en ciertos momentos un cariz impropio de encuentro amistoso. Para confirmación del criterio que formamos del colegiado señor González (que así se apellida el inexperto nazareño), basta recordar la formidable pita que se ganó del respetable cuando, por haberle llamado ingenuamente inútil, expulsó a un jugador del Onteniente.

El juego fue favorable, durante la primera parte, al Valencia que logró tres tantos por mediación de Vilanova, Samper y Costa, marcando González para el Onteniente un minuto antes de terminar, coronando un precioso avance.

Tras el descanso, que ya tenían calientes los huesos del duro partido que jugaron el domingo, salieron con mayores bríos los muchachos del Onteniente, consiguiendo a los pocos minutos un nuevo goal obra de Gisbert, y animándose a partir de entonces el partido con una lucha muy competida y nivelada. Pero la mayor profundidad de la vanguardia merengue, en la que Costa demostró hallarse en espléndida forma, inclinó la balanza a su favor con tres nuevos goals del de Palafrugell en colaboración con el árbitro.

Villarroya y Sánchez, que alternaron en la casilla valencianista, con Fernández B., Costa y Pascual, merecen distinción. García, Serrano y Batistet, con Aparicio II, por el Onteniente.