Ficha de partido: 21.06.1931: Valencia CF 3 - 3 CD Castellón

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
3 - 3
CD Castellón
CD Castellón

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Moya
31'
Montañés
42'
Descanso
45'
Moya
76'
Antonio Sánchez
82'
'Picolín' Reig
85'
'Picolín' Reig
88'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: CD Castellón

Records vs CD Castellón

Máximo goleador: Mundo Suárez (14 goles)
Goleador rival: Montañés (7 goles)
Mayor victoria: 7 - 0 (05.05.1953)
Mayor derrota: 1 - 6 (08.07.1923)
Más repetido: 2-0 (11 veces)

Crónica

Poca gente asistió a presenciar partido librado entre los representes del futbol levantino, en la hoy finida "Copa España". Unicamente se vió interés, esto es, ganas de jugar en los dos equipos al principio y el final del encuentro, siendo aburrido, pero de una pesadez enorme, el resto del match.

Terminó el primer tiempo 2-0 favorable al Castellón, que consiguió sus goals por mediación de Moya y Montañés. El público del Valencia, dedicó al árbitro señor Leonarte la bronca más prolongada que hemos visto en el campo de Mestalla, por no anular al Castellón su segundo tanto por off-side. Sinceramente, nosotros decimos que no hubo tal, y, por tanto, aquella fué injusta.

La segunda parte en la que el Castellón ejerció un dominio aplastante sobre el Valencia, fué jugada sin interés ninguno por ambos onces, y cuando ya poco faltaba para finalizar, el Castellón obtuvo un nuevo goal, obra de Moya. Confióse el equipo de la Plana, y en dos arrancadas iniciadas con gran coraje por parte de los valencianos, éstos marcaron los tantos necesarios para nivelar el marcador, siendo el tercero logrado en jugada dudosa, que el árbitro, por no alterar más los ánimos, creemos no sancionó. Sánchez primero, y después Picolín, obtuvieron los goals.

Del Castellón, los mejores fueron Alanga, la defensa, Guillem, Archiles y Pascual. Del Valencia, los únicos acertados fueron Melenchón, Conde, Amorós y los extremos. Leonarte hizo un arbitraje imparcial.