Ficha de partido: 26.09.1923: Valencia CF 1 - 1 FC Furth

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
1 - 1
FC Furth
FC Furth

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Rafael Peral
25'
Aschler
42'
Descanso
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: FC Furth

Records vs FC Furth

Máximo goleador: Rafael Peral (1 goles)
Goleador rival: Aschler (1 goles)
Mayor victoria: Ninguna
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 1-1 (1 veces)

Crónica

Hoy se jugó el anunciado partido entre los "alemanes del trébol" y el Club local. El partido, salvo los diez primeros minutos, ha sido extraordinariamente aburrido, pues ni uno ni otro equipo han hecho juada alguna de emoción.

Los primeros momentos del partido son preciosos, el Furth inicia unos ataques primorosos que no son debidamente rematados, pero sin embargio Franz consigue lanzar un formidable tiro que Zamora desvía a corner, sin consecuencias.

Por su parte, el Valencia se defiende muy bien y ataca muy rápido, en uno de cuyos avances Montes hace un tan magistral pase a Peral, que éste no tiene más que colocar el balón en la red. A partir de aquí el Valencia no se preocupa para nada de que está jugando un partido, y deja al Furth en completa libertad, consiguiendo Aschler en una jugada personal marcar un buen tanto, pero que le vale el ser retirado del campo por el encontronazo con Zamora.

Y una vez empatados, ni el Valencia ni el Fürth han hecho nada de valor, y entre la indiferencia de muchos y las protestas de algunos, ha transcurrido todo el segundo tiempo, que al final tomaba un cariz violento.

El árbitro señor Calvo, regular, y el numerosísimo público defraudado, ya que esperaba un gran partido, dada la fama del FÜrth, esperanzas aumentadas con el refuerzo de Zamora, que formó en las filas del Valencia.