Ficha de partido: 24.06.1924: Valencia CF 2 - 2 Valencia CF - Reservas

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
2 - 2
VCF - Reservas
VCF - Reservas

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Rafael Peral
25'
José Ricart (Pen.)
40'
Descanso
45'
José Ricart
60'
Francisco Reyes
75'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: VCF - Reservas

Records vs VCF - Reservas

Máximo goleador: José Ródenas (2 goles)
Goleador rival: José Ricart (2 goles)
Mayor victoria: Ninguna
Mayor derrota: 1 - 3 (14.12.1931)
Más repetido: 2-2 (1 veces)

Crónica

El que fue entusiasta jugador del Valencia F.C. al principio de sus gloriosos tiempos en Algirós, el abnegado y popular Vicente Ferré, conocido entre todos los aficionados como «Sento», tuvo la desgracia el otro día de accidentarse seriamente en un partido que jugaba con aficionados pertenecientes a los clubs Júpiter y Turia de esta ciudad.

El Valencia FC, con los mejores deseos de aliviar la situación económica en que se encuentra el honrado Ferré y sus hijitos, y de compensar los grandes méritos que Ferré supo ganar en su actuación como jugador, en la que demostró siempre ser un modelo de abnegación, entusiasmo y dignidad deportiva, organizó este beneficio a su favor. Ayer, en Mestalla, y con regular animación, se celebró el anunciado partido.

La entrada al campo se efectuó por medio de un donativo, suplicándose fuera éste, como mínimo, de 50 céntimos, que se entregaron en la puerta del mismo. La recaudación alcanzó la cifra de 825 pesetas, que vienen a aliviar la precaria situación en que este buen muchacho se encontraba, debido a la lesión sufrida, que le impedía acudir al trabajo.

El partido se celebró entre jugadores y antiguos jugadores del Valencia FC, y fue arbitrado por el colegiado, don Augusto Milego, presidente de la junta fundadora del Valencia FC. La directiva del Valencia ha dado una prueba más de su caballerosidad y buenos sentimientos, organizando este beneficio, que bien merecido se lo tenía el excelente muchacho Vicente Ferré. Al beneficiado le deseamos un pronto restablecimiento.