Ficha de partido: 24.09.1922: Valencia CF 4 - 0 CD Castellón

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
4 - 0
CD Castellón
CD Castellón

Equipos titulares

1
Ramos
2
Gaspar
6
Peña
7
Mas
9
Pinto
 
 
Ninguno

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Descanso
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Algirós
Aforo: 8.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 07/12/1919

Rival: CD Castellón

Records vs CD Castellón

Máximo goleador: Arturo Montes (19 goles)
Goleador rival: Montañés (7 goles)
Mayor victoria: 8 - 1 (05.11.1922)
Mayor derrota: 1 - 6 (08.07.1923)
Más repetido: 2-0 (12 veces)

Crónica

Lástima grande fue que la directiva de Castellón nos mandase el reserva del primer equipo, contra lo que estaba anunciado; y no es esto lo peor, sino que solamente defendieron los colores del Castellón nueve jugadores durante todo el partido. Creemos que, de haber venido el primer equipo castellonense, hubiéramos presenciado un reñido encuentro.

El equipo del Valencia salió con ganas de pegar, no pudiendo perforar la puerta forastera más que una vez (en la primera parte), debido en primer lugar a la buna actuación de Ramos, el portero castellonense, que tuvo una buena tarde; también el medio centro Torrent trabajó lo indecible, siendo ésta la causa de que en la segunda mitad del encuentro no se distinguiese tanto, por estar agotado.

En la segunda tanda consiguieron los nuestros tres goals más, como hubieran podido marcar muchos más. Es digna de elogio la conducta seguida por los chicos del Castellón, quienes no se desanimaron ni un momento, oponiendo una tenaz resistencia a la avalancha valencianista. Estos tuvieron embotellados durante todo el partido a los nueve muchachos castellonenses, que, a no ser por la disciplina que mantuvieron durante todo el transcurso del match, hubieran sufrido una seria derrota, pues si se tiene en cuenta el resultado de cuatro a cero, no es ninguna debacle, dadas las circunstancias con las que jugó el equipo del Castellón.

Del Castellón se distinguieron Torrent, Ramos, Gaspar y La Vall; los demás cumplieron. Y por los de casa, todos bien, destacando Ribes, Humbert, Aliaga y Sirvent, que creemos llegará a ser un completo medio centro. El árbitro, señor Felíu, imparcial.