Ficha de partido: 09.09.1928: CD Juvenal 4 - 9 Valencia CF

Ficha de partido

CD Juvenal
CD Juvenal
4 - 9
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Enrique Salvador
6'
José Ródenas
15'
José Ródenas
19'
Enrique Salvador
26'
Muñoz
28'
Antonio Cordellat
35'
Monleón
36'
Enrique Salvador
41'
Torres
42'
José Ródenas
44'
AlfonsoSimarro
45'
Descanso
45'
Muñoz
52'
Enrique Salvador
60'
José Ródenas
81'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Algirós
Aforo: 8.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 07/12/1919

Rival: CD Juvenal

Records vs CD Juvenal

Máximo goleador: Arturo Montes (14 goles)
Goleador rival: - (10 goles)
Mayor victoria: 8 - 0 (02.09.1924)
Mayor derrota: 4 - 7 (20.06.1928)
Más repetido: 4-2 (2 veces)

Crónica

En el campo de Algirós, completamente lleno de público, han jugado, en partido amistoso, los equipos del Valencia F.C. y el Juvenal. Ha arbitrado el colegiado Fernández, bien en el primer tiempo y muy flojo en el segundo.

En el primer tiempo ha dominado el Valencia, obteniendo siete tantos, algunos de los cuales pudo muy bien haber evitado Villarroya, que ha estado infame. El Juvenal, por su parte, ha marcado tres tantos, uno de penalty por foul a Mario.

En la segunda parte ha salido con ganas de resarcirse el once propietario. Alfonso ha sustituido a Simarro en la defensa. El Valencia ha estado embotellado hasta poco antes de terminar, pero la gran labor del trío defensivo, sobre todo de Horta, ha librado al Valencia de una seria perforación.

El Juvenal ha sido castigado con su penalty por foul a Prades, que Salvador ha convertido en goal. Dos tantos ha marcado el Valencia en este tiempo, y uno el Juevenal.

Salvador ha sido el mejor de los 22, teniendo en muchas ocasiones que suplir a los delanteros. Estos han jugado mal. Prado y Ródenas han hecho algo en la primera parte. Peral el peor, no obstante el interés que tenían sus compañeros en hacerle lucir, dándole todo el juego en perjuicio de Rino.

Por el Juvenal, Paulino, Monleón, Muñoz y Torres los mejores. Villarroya pésimo, no ha tocado balón. Los tantos del Valencia han sido obra de Salvador (4), Ródenas (4), Cordellat (1). Los del Juvenal, de Muñoz (2), Monleón (1) y Torres (1).