Ficha de partido: 19.09.1926: Valencia CF 1 - 2 Valencia CF - Reservas

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
1 - 2
VCF - Reservas
VCF - Reservas

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Ródenas
31'
Descanso
45'
Ricart
53'
Dámaso Urrutia
70'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: VCF - Reservas

Records vs VCF - Reservas

Máximo goleador: José Ródenas (2 goles)
Goleador rival: Picolín (2 goles)
Mayor victoria: 3 - 1 (24.06.1924)
Mayor derrota: 2 - 3 (23.09.1928)
Más repetido: 3-1 (1 veces)

Crónica

El campo de Mestalla está convirtiéndose en terreno de césped, y por ello el club campeón ha recabado la autorización de la Unión Sportiva El Pueblo, y después del partido de promoción, se jugó un partido de exhibición entre veintidós jugadores que tiene fichados el Valencia, y que son aptos para el próximo campeonato. Con jersey blanquiazul jugaron los teóricos suplentes, mientras que los titulares lo hizieron con jersey blanco.

No es partido para reseñar jugadas, puesto que todo él transcurrió dentro de la mejor y más perfecta camaradería, pero los blanquiazules tuvieron momentos de mayor acierto, quizá por ser los más modestos y por ello tener más entusiasmo.

Curbelo, a quien había interés en ver, apareció como el jugador efectivo, rápido y con gran conocimiento del balón que nos habían dicho, no así en lo concerniente al chut, ya que apenas chutó en toda la tarde. Sin embargo, es un elemento excelente. Urrutia fué el mejor de todos.

La conclusión que sacamos al escribir estas cuartillas a vuela pluma y con la premura del tiempo que da el alcance del correo, es que acoplando con sentido común los jugadores exhibidos en este partido, el Valencia tiene equipo para poder llegar este año mejor que otros a sitios más altos.

Ahora bien, sin tener miedo a sacrificar a algunos de los jugadores que, por su desgana y pesadez manifiesta, están pidiendo a voz en grito un relevo. El resultado fué favorable al equipo blanquiazul por dos goals a uno.