Ficha de partido: 27.02.2014: Valencia CF 0 - 0 Dinamo de Kiev

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
0 - 0
Dinamo Kiev
Dinamo Kiev

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Lens
25'
Fede Cartabia
29'
Descanso
45'
Vukojevic
54'
Dani Parejo
62'
BezusHaruna
65'
Philippe SenderosRicardo Costa
66'
MbokaniIdeye
70'
Antonio BarragánMíchel Herrero
74'
GusevLens
76'
Cristián PortuFede Cartabia
82'
Joao Pereira
90'
Gusev
94'
Final del partido
95'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Dinamo Kiev

Records vs Dinamo Kiev

Máximo goleador: David Silva (1 goles)
Goleador rival: Kravets (2 goles)
Mayor victoria: 2 - 0 (20.02.2014)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 2-2 (1 veces)

Crónica

El Valencia cumplió con lo justo (0-0) para superar los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Dinamo Kiev gracias al 0-2 de la ida, tras un duelo de vuelta en Mestalla en el que no hubo mucho fútbol y que cita a los de Juan Antonio Pizzi con el Ludogorets en octavos.

El conjunto valenciano alargó su buen momento con otro resultado positivo que tuvo más premio que trabajo. El Valencia, lastrado por muchas bajas, jugó con el marcador de la ida, el partido en el exilio chipriota que se adjudicaron con un 0-2, ante un Dinamo que no renunció a Europa.

El paso de los minutos iba en contra de los visitantes y terminaron hincando la rodilla tras una mejora del equipo 'che' en la segunda mitad, donde no dejaron tanto protagonismo a los ucranianos. Y es que el Dinamo mandó en la primera mitad, tuvo el dominio del balón y de las ocasiones, tampoco muchas ni muy claras, ante un Valencia que jugaba con fuego.

Sin embargo, el conjunto de Pizzi pasó a controlar el balón y el partido en la segunda mitad, evitando sustos o sorpresas de última hora. El Dinamo apenas existió, solo en algunos arreones, y el Valencia se adueñó del tempo de un partido que había quedado ya descafeinado tras la ida. Los 'che' siguen creciendo a base de buenos resultados y ahora tienen un rival asequible para llegar a cuartos de final, aunque sin olvidar que el Ludogorets es verdugo del Lazio.