Ficha de partido: 01.09.1970: Valencia CF 3 - 1 Partizán Belgrado

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
3 - 1
Partizán Belg.
Partizán Belg.

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Fernando Ansola
10'
Pep Claramunt
23'
Carlos Pellicer
44'
AnticPetrovic
45'
BudiricDordic
45'
Descanso
45'
Budiric
60'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Partizán Belg.

Records vs Partizán Belg.

Máximo goleador: Carlos Pellicer (1 goles)
Goleador rival: Budiric (1 goles)
Mayor victoria: 3 - 1 (01.09.1970)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 0-0 (1 veces)

Crónica

En el estadio Luis Casanova, se disputó el primer partido del 1 Trofeo internacional de Valencia. La victoria del Valencia, por 3-1 fue muy bien lo grada.

A los 10 minutos, marca el primer tanto el Valencia en una falta que se cometió a Sergio. Este lanza la falta y Ansola cabecea muy bien a la porteria, marcando un magnífico gol. En el minuto 23 el Valencia consigue el segundo tanto, en un gran avance en el que hay varios remates de Sergio, Ansola y Paquito, con rechaces consecutivos y, finalmente, la pelota la dispara Claramunt a la red.

En el minuto 44 momentos antes del descanso hay una jugada muy inteligente de Ansola, que la entrega a Pellicer quien consigue el 3-0, burlando la salida del portero. En la segunda parte al cuarto de hora, se producen varios fallos de Aníbal y Sol, que permiten a Budiric, fusilar el único gol del Partizan. Después de produjo un incidente entre Martínez y el extremo izquierda yugoslavo que ya habían tenido sus más y sus menos anteriormente. Escapa el extremo yugoslavo, y Martínez lo agarra por la camisola, hay intercambio de golpe con intervención de otros dos jugadores, paro el árbitro lo pasa por alto, y sigue el luego.

Luego, el partido se anima y el Valencia realiza buenos avances, pero en la réplica, el Partizán pone en varias ocasiones mucho peligro ante la meta de Abelardo, que rayó a gran altura. También es de destacar la magnífica situación de Pellicer. El Partizán se ha mostrado como un equipo de fútbol centro-europeo, y duro, al que le faltó decisión en las jugadas claves.