Ficha de partido: 13.02.1949: CE Sabadell 0 - 3 Valencia CF

Ficha de partido

CE Sabadell
CE Sabadell
0 - 3
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Mundo SuárezAsist: Quiliano Gago
13'
Mundo Suárez
44'
Descanso
45'
Quiliano GagoAsist: Mundo Suárez
50'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Creu Alta
Aforo: 11.000 espectadores
Ubicación: Sabadell (Barcelona) 
Inauguración: 1906

Rival: CE Sabadell

Records vs CE Sabadell

Máximo goleador: Mundo Suárez (14 goles)
Goleador rival: - (4 goles)
Mayor victoria: 6 - 1 (09.10.1966)
Mayor derrota: 1 - 4 (27.12.1921)
Más repetido: 2-1 (5 veces)

Crónica

El resultado adverso, cosechado ante el Valencia esta vez por el Sabadell en la tarde del domingo, parece hundir ya definitivamente al club vallesano en la cima de la Segunda Divisin. Y en la equivocada alineación de un jugador arlequinado en un lugar inhabitual, cuando venía actuando lleno de aciertos en otro puesto del equipo, hay que buscar el motivo de esta nueva e irresistible derrota del equipo en la Cruz Alta. Fueron infructuosos los esfuerzos de sus restantes compañeros para nivelar tan solo la partida, y el Valencia, con dos tantos obtenidos en el primer tiempo, y un tercero después del descanso, logró conseguir merecidamente el triunfo,

Es posible que el Sabadell dominara bastante más que los levantinos, pero el marcaje de éstos fue mucho más eficiente y bastó para anular los ataques de la delantera vallesana, en la cual la presentación de dos nuevos elementos no rindió los efectos apetecidos.

A los 16 minutos, Gagó pasó el balón a Mundo, quien aprovechó el fallo de Espiga para batir a Pujol por bajo. A los 33 minutos, un remate de Asensi dio lugar a una intervención de Pujol, quien con los puños envió el balón a corner. Faltando un minuto para el descanso, un nuevo fallo de Espiga fue aprovechado por Mundo para hacerse con el balón y batir a Pujol de nuevo.

Apenas iniciado el segundo tiempo, el Valencia estuvo a punto de marcar, al producirse nuevos fallos de Espiga y Vilaseca. A los cinco minutos, un avance de Gago terminó con tiro por alto que fue el tercer gol de los visitantes. Arbitró el señor Pérez Rodríguez.