Ficha de partido: 25.11.1945: CD Castellón 1 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

CD Castellón
CD Castellón
1 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Descanso
45'
Soria
53'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Sequiol
Aforo: 8.000 espectadores
Ubicación: Castellón / España 
Inauguración: 03/11/1923 (Demolido en 1947)

Rival: CD Castellón

Records vs CD Castellón

Máximo goleador: Mundo Suárez (14 goles)
Goleador rival: Montañés (7 goles)
Mayor victoria: 7 - 0 (05.05.1953)
Mayor derrota: 1 - 6 (08.07.1923)
Más repetido: 2-0 (11 veces)

Crónica

Se celebró el partido en el Estadio Castalia, con dominio castellonense, que mediada la primera parte se nivela aceuntuadamente después de un ligero dominio de los forasteros. Así termina la primera parte, durante la cual se tiraron tres corners contra el Castellón y uno contra el Valencia.

En la segunda parte se jugó con un poco más de nervio. A los ocho minutos chuta Soria con fallo de Sáez, Álvaro e Eizaguirre lográndose así el único tanto de la tarde a favor del Castellón.

Se retira Pasieguito y luego Piza y reaparece a los pocos momentos, aunque sin condiciones para una actuación eficaz. A partir del gol favorable a los del Castellón, el Valencia se desfonda y no se le marcaron más tantos porque los jugadores locales se limitaron a emplearse a la defensiva de una manera absurda, colocándose todos los jugadores junto a su portería. El partido se localiza en este lugar con constantes peligros para la portería castellonense, que se salvó del empate por una verdadera casualidad y por la pésima actuación de la delantera valenciana.

En esta segunda parte se tiraron tres corners contra el Castellón y ninguno contra el Valencia. El arbitraje, mal. Las decisiones del árbitro provocaron el juego sucio por la tolerancia a los forasteros.