Ficha de partido: 24.10.1943: Granada CF 1 - 3 Valencia CF

Ficha de partido

Granada CF
Granada CF
1 - 3
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Mundo Suárez
2'
Mundo Suárez
31'
Descanso
45'
Vicente Hernández
71'
Leal
87'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Los Cármenes
Aforo: 15.000 espectadores
Ubicación: Granada / España 
Inauguración: 23/12/1934 (Demolido en 1995)

Rival: Granada CF

Records vs Granada CF

Máximo goleador: Mundo Suárez (15 goles)
Goleador rival: Porta (3 goles)
Mayor victoria: 7 - 1 (10.05.1975)
Mayor derrota: 0 - 3 (12.01.1969)
Más repetido: 1-0 (9 veces)

Crónica

Una buena y oportuna tarde de la delantera "eléctrica" decidió el partido de Liga disputado entre el Granada y el Valencia en Los Cármenes. El primer tiempo terminó con dos a cero a favor del Valencia, conseguidos, el primero a los 2 minutos por Mundo, al recoger un pase del extremo Giraldós, y a los 31 minutos, también por Mundo, de un fuerte tiro cruzado desde fuera de la línea. En esta primera mitad el dominio ha sido alterno, si bien el Valencia tuvo una lucida actuación, destacando Eizaguirre y la compenetración existente en su delantera, que decidió el encuentro a su favor por su oportunismo.

En el segundo tiempo, durante los primeros momentos, el Granada dominó, defendiéndose bastante bien, pero sus avances no dieron el resultado favorable que esperaban. Hernández remata un corner bien lanzado y consigue el tercer tanto, y cuando faltaban tres minutos para finalizar el encuentro, Leal consigue el tanto del honor para su equipo. Arbitró el colegiado Plácido González.

En esta parte, también se destacó la labor del portero valenciano. Eizaguirre, bien secundado por su defensa. En el Granada, lo mejor la defensa y los medios. La delantera actuó bien en el centro del campo, pero su labor resultó completamente nula ante la meta contraria.