Ficha de partido: 20.02.1928: CD Juvenal 2 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

CD Juvenal
CD Juvenal
2 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Hernández
20'
José Pérez (Pen.)
30'
Rafael Peral
41'
Descanso
45'
Hernández
78'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Algirós
Aforo: 8.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 07/12/1919

Rival: CD Juvenal

Records vs CD Juvenal

Máximo goleador: Arturo Montes (13 goles)
Goleador rival: - (7 goles)
Mayor victoria: 8 - 0 (01.09.1924)
Mayor derrota: 4 - 7 (20.06.1928)
Más repetido: 6-1 (1 veces)

Crónica

Esta tarde, en el campo de Algirs, se han enfrentado los equipos subcampeón y colista del grupo A. El encuentro ha sido familiar, como era de esperar, tratándose de "padres" e "hijos". La novedad de la tarde ha sido la alineación de Peral en el centro del ataque, aprovechando su estancia en esta ciudad. Ha tenido una actuación tan feliz que nos ha hecho recordar sus mejores tiempos. Sus remates a las mallas no han perdido ímpetu y driblando también ha sido ovacionado.

También Lluch, el meta merengue, ha tenido muy buena tarde. Para él los frecuentes tiros de los delanteros contrarios han sido fácil de detener, pero con tanto estilo y seguridad que ha brillado con creces a más alto nivel que su homólogo en el Juvenal. Arbitró intachablemente el colegiado señor Navarro.

Sale el Juvenal, que acosa la meta defendida por Lluch, el cual, ayudado eficazmente por Cruz Salcedo, despeja balones de mucho compromiso. Hernández, en una melée ante Lluch, consigue el primero para los suyos. Al poco tiempo, Pérez, de penalty, marca el empate para el Valencia. Peral consigue el goal del desempate tras una bonita jugada. En la segunda parte el Juvenal domina más que el Valencia, consiguiendo Hernández el segundo goal para los suyos finalizando el partido con el resultado de dos a dos.