Ficha de partido: 04.10.1925: Valencia CF 7 - 1 Stadium de Valencia

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
7 - 1
St. Valencia
St. Valencia

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
José Ródenas
12'
Alfredo Arróniz
27'
Iborra
41'
José Ródenas
44'
Descanso
45'
Arturo Montes
49'
José Ródenas
56'
'Rino' Costa
68'
Arturo Montes
81'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: St. Valencia

Records vs St. Valencia

Máximo goleador: Arturo Montes (13 goles)
Goleador rival: Pérez (2 goles)
Mayor victoria: 9 - 0 (06.02.1921)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 2-0 (2 veces)

Crónica

En contra de lo que en un principio se anunció jugaron un partido de entrenamiento los primeros equipos de los clubs Valencia y Stadium. Y aun con la diferencia que existe en el juego de ambos onces, la entrada que se registró en Mestalla fue bastante buena. No así el partido que excepto los primeros minutos en que los bríos del Stadium se pusieron de manifiesto frente a la puerta defendida por Cano, todo el resto del match fue un constante y fácil dominio valencianista.

Y con tal precedente, unas veces actuaron los componentes del once campeón con gran acierto, otras el mismo dominio hacía que apenas atacasen con ganas. Sin embargo en varios momentos, llegó a entreverse que en el próximo campeonato van decididos. Montes, al final sacó sus fuerzas y actuó con gran acierto. Asimismo Amorós y Garrobé tuvieron una buenísima actuación y Gaspar, Martí y Adelantado II también jugaron bien siendo los que más se distinguieron por el Stadium.

Los goals fueron hechos por el siguiente orden: El primero fué un pase de Peral a Ródenas el cual fue rematado por éste. El segundo un remate de Arroniz a un centro de Rino. El Stadium hace su goal de honor al conceder el árbitro un penalty escargándose de tirarlo Iborra. Otro penalty fue el tercer goal del Valencia conseguido por Ródenas.

En la segunda parte Montes de forma personal y espléndida hace el cuarto. En un corner contra el Stadium tirado por Rino, Ródenas remata con la cabeza consiguiendo el quinto. Los dos últimos goals del Valencia los marcaron Rino y Montes.