Ficha de partido: 26.10.1924: Stadium de Valencia 0 - 3 Valencia CF

Ficha de partido

St. Valencia
St. Valencia
0 - 3
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Arturo Montes
38'
Descanso
45'
José Marín
54'
Arturo Montes
70'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Stadium
Aforo: 3.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: -

Rival: St. Valencia

Records vs St. Valencia

Máximo goleador: Arturo Montes (13 goles)
Goleador rival: Pérez (2 goles)
Mayor victoria: 9 - 0 (06.02.1921)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 2-0 (2 veces)

Crónica

En el campo de Mestalla ha tenido lugar este match de Campeonato que ha interesado grandemente al público debido a que el Valencia presentaba grandes modificaciones en su línea delantera por lo que había interés de conocer el rendimiento que pudiera dar esta nueva formación y además ver si se resarcía de sus anteriores actuaciones tan flojas.

Se inició el juego con dominio intenso del Valencia que en continuadas insursiones llegó a la puerta del Stadium. El ala izquierda del ataque del Valencia se entiende a la perfección desarrollando Rino en su nuevo sitio de extremo izquierda un juego muy práctico. La labor de la línea de medios coopera con eficacia
a la labor de la delantera.

A consecuencia del dominio intenso del Valencia se produce un corner que lanzado por Cubells remata colocado Montes de soberbio cabezazo con lo que se apunta el Valencia el primer tanto. Anotamos una vistosa jugada por parte de Marín al recibir un pase adelantado de Montes que termina dando el balón en el larguero. El primer tiempo termina sin variación en el marcador y con intenso dominio por parte del Valencia.

Reanudado el juego el Stadium se rehace llegando en dos ocasiones a inquietar a Llago pero sin más consecuencias. El Valencia continúa ejerciendo fuerte presión. Marian de un remate de cabeza recogiendo un centro bueno de Cubells consigue el segundo tanto. El árbitro anula al Valencia un goal de Montes que chutó desde fuera del área por haber sido al mismo tiempo zancadilleado éste...

Al poco y en una melée el Valencia obteiene el tercer tanto. El Stadium ha jugado con muchos entusiasmos y dureza inusitada sobresaliendo la labor de su guardameta, defensa derecha y medio centro. Gracias a sus grandes entusiasmos han podido obtener un resultado honroso para ellos. El Valencia en general ha tenido una buena tarde. Montes y Rino en sus nuevos puestos han estado buenos. Marín estupendo en el centro del ataque. Cubells ha centrado las pocas veces que le pasó Peral con acierto y éste último flojo. De los demás acertados todos y mejores Estevan y Roca. Arbitró el colegiado valenciano Fernández, muy flojo.