Ficha de partido: 13.11.1921: Gimnástico CF 0 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

Gimnástico CF
Gimnástico CF
0 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sustituciones
Ninguno
 
 
 
 
 
 
 
 
Ninguno

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Descanso
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: La Soledad
Aforo: 200 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 1920

Rival: Gimnástico CF

Records vs Gimnástico CF

Máximo goleador: Eduardo Cubells (33 goles)
Goleador rival: Silvino (6 goles)
Mayor victoria: 10 - 0 (29.08.1920)
Mayor derrota: 1 - 3 (01.03.1921)
Más repetido: 1-1 (8 veces)

Crónica

Con gran interés se esperaba este encuentro, toda vez que en él tomaban parte los dos mejores equipos; pero el público que en gran masa acudió, ávido de presenciar grandes jugadas, salió completamente defraudado, pues ambos equipos hicieron un juego sumamente malo, y lo que es peor, sucio, hasta el punto de que gracias a la siempre oportuna intervención de la Providencia, no hubo que lamentar desgraciados accidentes.

El primer tiempo, transcurrió con un dominio del Valencia, dominio que no tuvo efecto, porque sus componentes, singularmente los delanteros, fallaron en los remates de una forma escandalosa. La segunda parte, fue idéntica a la primera, respecto a juego. En ésta, fueron los gimnásticos los que acorralaron a sus adversarios. La suerte, que en el primer tiempo les favoreció mucho durante la defensa, en el segundo tiempo les dejó desamparados, por lo que varias ocasiones que tuvieron para marcar goals, las desaprovecharon, o mejor dicho, las perdieron por desgracia en los shoots y remates.

Los mejores, fueron: Mariano y Silvino, por el Gimnástico, y Montes e Irivas, por el Valencia. El arbitro, Sr. Leonarte, muy imparcial, pero sumamente tolerante.