Ficha de partido: 19.08.1956: Manises CF 1 - 9 Valencia CF

Ficha de partido

Manises CF
Manises CF
1 - 9
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Jorge Vila Soler
11'
Quiliano Gago
28'
Jorge Vila Soler
34'
Jorge Vila Soler
41'
Descanso
45'
Goyo VergelAntonio Timor
45'
Quiliano Gago
48'
Salvador Aliaga
53'
Jorge Vila Soler
61'
Enrique Buqué
70'
Verdú
71'
Salvador Aliaga
86'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Municipal de Manises
Aforo: 1.000 espectadores
Ubicación: Manises (Valencia) / España 
Inauguración: -

Rival: Manises CF

Records vs Manises CF

Máximo goleador: Jorge Vila Soler (4 goles)
Goleador rival: Verdú (1 goles)
Mayor victoria: 10 - 0 (19.05.1984)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 9-1 (1 veces)

Crónica

Siguiendo su programa de partidos amistosos por la región, el Valencia ha jugado esta tarde en Manises contra el equipo titular, que pertenece a la Tercera División, y le ha vencido por nueve tantos a uno.

Como se deduce del resultado, la superioridad valencianista fue aplastante, pese al entusiasmo que pusieron los jugadores locales. El Valencia jugó a placer y en una buena actuación de sus hombres mereció este tanteo. No actuaban los jugadores recientemente contratados, estando el conjunto cuajado de reservas, no obstante lo cual su superioridad se hizo patente en todo momento.

El primer tiempo termió con 4-1 a su favor, marcados por Vila (3) y Gago. En la segunda parte volvió a marcar Gago, Aliaga hizo dos goles, y Vila y Buqué los restantes. El tanto del Manises fue obra del extremo derecha Verdú.

Lo más interesante ha sido la nueva prueba a que ha sometido el entrenador Luis Miró a Puchades, situándole como defensa central, puesto que ya ha ocupado en los anteriores encuentros jugados por el Valencia en Játiva y Burjassot. Por lo visto, Miró quiere confirmar la aptitud de Puchades para el centro de la zaga. No obstante, en la segunda parte del encuentro de hoy, Puchades ya cubrió su puesto habitual de medio volante.

El encuentro de Manises tuvo caracter de homenaje al presidente del Valencia, don Luis Casanova, al que le fue entregado un valioso regalo de cerámica local.