Ficha de partido: 23.09.1928: Valencia CF - Reservas 3 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

VCF - Reservas
VCF - Reservas
3 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
José Ródenas
10'
Picolín
28'
Picolín
36'
Jesús Pedret
43'
Descanso
45'
José RódenasAsist: Manolo Imossi
74'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Algirós
Aforo: 8.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 07/12/1919

Rival: VCF - Reservas

Records vs VCF - Reservas

Máximo goleador: José Ródenas (2 goles)
Goleador rival: Picolín (2 goles)
Mayor victoria: Ninguna
Mayor derrota: 1 - 3 (14.12.1931)
Más repetido: 1-3 (1 veces)

Crónica

Se jugó un partido entre el primer equipo del Valencia F.C. (rojo) y el reserva (azules) organizado por el club para presentación oficial de los elementos con los que cuenta para la entrante temporada. La primera parte ha sido de dominio de los azules, que han conseguido tres tantos, el primero por mediación de Picolín, rematando un corner, el segundo obra del mismo jugador al rematar un gran pase de Imossi y el tercero introducido por Pedret en su propia meta al intentar rechazar un centro de Pérez. Los rojos han conseguido un tanto, el primero de la tarde, por mediación de Ródenas.

El segundo tiempo ha sido de completo dominio de los rojos, cuya línea media, mas compenetrada, ha embotellado a sus contrarios. Pero la actuación de Cano ha sido magnífica, impidiendo los continuos remates de la delantera contraria. No obstante, han conseguido un goal, finalizando el partido el partido, por mediacaon de Ródenas, en una bella jugada, sin que los azules pudieran volver a marcar. El resultado final del encuentro ha sido, pues, tres tantos a dos a favor de los azules (equipo de reservas).

Por los vencedores se han distanguido Cano, sobre todos, Alba, el ala Pérez-Picolin y Arcadio. Rino, en un sitio que no es el suyo habitual, ha actuado magníficamente. Por los vencidos, Moliné, Ródenas, Torredeflot y Suay. La línea media muy irregular, pues mientras en el primer tiempo no ha hecho nada remarcable, la segunda parte se ha denvuelto muy acertadamente.