Ficha de partido: 31.07.1927: Valencia CF 8 - 2 CD Juvenal

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
8 - 2
CD Juvenal
CD Juvenal

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Eduardo Cubells
8'
Arturo Montes
15'
Eduardo Cubells
29'
Arturo Montes
34'
Miret
37'
Eduardo Cubells
42'
Descanso
45'
Arturo Montes
58'
Arturo Montes
63'
Muñoz
75'
'Picolín' Reig
80'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: CD Juvenal

Records vs CD Juvenal

Máximo goleador: Arturo Montes (14 goles)
Goleador rival: Muñoz (3 goles)
Mayor victoria: 8 - 0 (02.09.1924)
Mayor derrota: 4 - 7 (19.06.1928)
Más repetido: 4-2 (2 veces)

Crónica

Nuestro gozo en un pozo. Lo de cierre de temporada fué para disimular, pues sin interrumpir un domingo hasta ahora los partidos, se continúa jugando en Mestalla con la misma o más intensidad aún que en Navidad. A dos partidos por domingo salimos. Uno tras otro, para aprovechar de la mejor manera el agradable influjo del dios Febo. Resignémonos pacientemente y por nosotros pueden inaugurar la temporada cuando quieran, pues a este paso...

Patrocinado por la Asociación Imelda y a beneficio de los pobres de la ciudad, se celebró con un vacío desconsolador este partido en el campo de Meetalla. El resultado pone bien de manifiesto cuál sería el desarrollo del partido, completamente favorable al Valencia, que uno tras otro consiguió con solo el esfuerzo de en delantera y línea media, mantener el score todo lo favorable que quiso. Pero el Juvenal por su parte también tuvo algún destello de ataque que merecidamente resultó eficaz.

Cinco a uno fué el resultado de primer tiempo, conseguidos aternativamente pbr Cubells y Montes los del Valencia y Miret el del Juvenal. En el segundo, a más de perdonar un penalty por manos en el área de castigo, hicieron goals Montes, dos, y Picolín, uno, y Muñoz el del Juvenal.

Las condiciones desfavorables de tiempo en que se jugó el partido, deslizóse dentro de una buena calidad, distrayendo bastante al público. Cel Valencia, la delantera, Cruz, Amorós, y sobre todo Salvador, que se confirma por días en su puesto. Del Juvenal, Alegría con Gil, los mejores del ataque. España por los medios y el puerta. Arbitró bien el señor Fernández.