Ficha de partido: 03.10.2013: Kuban Krasnodar 0 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

K. Krasnodar
K. Krasnodar
0 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Khubulov
20'
Kozlov
40'
Dani Parejo
43'
Descanso
45'
Antonio Barragán
47'
Fede CartabiaSergio Canales
59'
TsoraevKhubulov
59'
Paco AlcácerPablo Piatti
66'
BucurBueno
68'
Oriol RomeuDani Parejo
76'
Paco Alcácer
79'
BaldeCissé
81'
Sofiane Feghouli
81'
Melgarejo
86'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Kuban Stadium
Aforo: 31.654 espectadores
Ubicación: Krasnodar / Rusia 
Inauguración: 30/10/1960

Rival: K. Krasnodar

Records vs K. Krasnodar

Máximo goleador: Paco Alcácer (2 goles)
Goleador rival: Melgarejo (1 goles)
Mayor victoria: 2 - 0 (03.10.2013)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 2-0 (1 veces)

Crónica

El Valencia ha vencido al conjunto ruso del Kuban Krasnodar (0-2) en el partido disputado este jueves en el Estadio Kuban, correspondiente a la segunda jornada de la Europa League, donde el conjunto 'che' dominó el encuentro pero no pudo resolverlo hasta el tramo final gracias a los goles de Paco Alcácer y Sofiane Feghouli.

El frío ruso y el empuje del público fueron las mayores trabas para el Valencia en su visita al Kuban Krasnodar ruso, y pese a que los españoles dispusieron de las ocasiones y del control del balón, no vio encarrilado el encuentro hasta que Paco Alcácer, que salió desde el banquillo, aprovechase un fallo garrafal del portero Aleksandr Belenov y Feghouli marcase de falta directa para dar los primeros tres puntos de esta Europa League al Valencia.

Los primeros compases del encuentro estuvieron marcados por el dominio del Valencia y por su constante posesión del balón, aunque le costaba crear peligro. Los rusos, por su parte, perdían el cuero constantemente y no conseguían mantenerlo para intentar acercarse a la portería defendida por Vicente Guaita.

La segunda parte empezó más pareja y con el Kuban más lanzado arriba. El Valencia no se encontraba cómodo y se vio algo intimidado en ocasiones con las llegadas de los rusos. Aún así, el fútbol no era muy vistoso en el Estadio Kuban y tanto a rusos como a 'ches' les faltaba precisión para finalizar jugadas y poder abrir el marcador.

El encuentro, atascado y con poca creación de juego, parecía decantado a decidirse por un error de alguno de los dos equipos, y así fue como llegó el gol de Paco Alcácer --que había saltado al terreno de juego siete minutos antes-- que aprovechó un grave error de Belenov para marcar a puerta vacía y abrir la lata en Krasnodar.

Ocho mintuos después, el argelino Sofiane Feghouli sentenció el encuentro de falta directa que ampliaba la renta del Valencia y allanaba el tramo final del partido para los de Miroslav Djukic, que finalmente obtuvieron los tres puntos e inauguran su casillero de victorias en el grupo A de la Europa League.