Ficha de partido: 22.09.1976: Valencia CF 6 - 0 CD Naval

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
6 - 0
CD Naval
CD Naval

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Enrique Saura
16'
Enrique Saura
35'
Enrique Saura
44'
CoboElises
45'
Descanso
45'
Juan Daniel CorderoJesús Martínez
45'
Ramoni
45'
Lobo Diarte
58'
Óscar Rubén Valdez
68'
Juan Carlos ÁlvarezÓscar Rubén Valdez
80'
Eloy Angulo
89'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: CD Naval

Records vs CD Naval

Máximo goleador: Enrique Saura (3 goles)
Goleador rival: Rasilla (1 goles)
Mayor victoria: 6 - 0 (22.09.1976)
Mayor derrota: 0 - 1 (27.10.1976)
Más repetido: 6-0 (1 veces)

Crónica

El entrenamiento empezó a la ocho y media y terminó sobre las diez y cuarto, porque no otra cosa que un entrenamiento para el Valencia fue el partido de Copa, primera eliminatoria, contra el Naval de Reinosa jugado esta noche en el Estadio Luis Casanova bajo la lluvia que empezó a caer poco antes de iniciarse
el partido y con gran asistencia de público.

Total que el encuentro ha resultado espectacular pese a ser monocolor, puesto que el balón apenas si ha salido en los noventa minutos del terreno que ocupaba el Naval, el cual trataba de defenderse y contener las constantes avalanchas valencianistas con escasa suerte casi siempre. El primer gol se marcó a los 16 minutos, de enorme tiro de Saura, al empalmar formidablemente un rebote en el larguero a tiro anterior de Valdés. A los 35 minutos lanzó Eloy un córner, tocó la pelota Adorno y Saura, también de gran disparo desde fuera del área, colgó el balón en las mallas. Y el tercero se produjo al límite ya del descanso, cuando faltaban tan solo unos segundos para terminar la primera parte, en un centro mágnífico de Adorno que remató espléndidamente Saura de cabeza. Total 3 a 0 en la primera parte, en la que Balaguer tan solo tocó el balón en una ocasión, mientras Diarte, y Valdés eran objeto de faltas con olor a penalty.

En la segunda parte persistió la cosa y a los 13 minutos Diarte marcaba el 4-0, en un balón que remató Eloy desde la izquierda y Darte se lo quitó limpia y suavemente a un defensa depositándolo, o poco menos, en las mallas. A los 22, llegó el quinto tanto al sacarse un golpe franco con entrega a Valdés que hizo un regate corto y se preparó el balón con la izquierda para, de fortísimo remate enviarlo a las mallas. Y el sexto y último lo marcó Eloy, en el último minuto de juego, empalmando a la red un balón rechazado previamente por la defensa.