Ficha de partido: 01.02.1970: Valencia CF 3 - 0 RCD Mallorca

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
3 - 0
RCD Mallorca
RCD Mallorca

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Juan Cruz Sol
18'
Juan Cruz Sol
43'
Descanso
45'
SansMuñoz
45'
Vicente Guillot
89'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: RCD Mallorca

Records vs RCD Mallorca

Máximo goleador: Silvestre Igoa (7 goles)
Goleador rival: Ninguno
Mayor victoria: 8 - 0 (07.05.1950)
Mayor derrota: 0 - 4 (19.02.1961)
Más repetido: 1-0 (10 veces)

Crónica

A los 18 minutos de juego Sol marca el primer tanto para el Valencia en un fuerte remate que rebota en el cuerpo de Mariano, adquiere más fuerza y va a parar al fondo de la red. A los 43 minutos. Sol recibe la pelota estando en posición adelantada y la tira fuera del alcance de Gost.

En la segunda parte el juego fue más nivelado al principio, para luego resultar aburrido. Se despertó el Mallorca un poco estrellando una pelota en el travesaño, rematada por Mariano, En otro remate de Reina, Antón salva de cabeza el gol debajo mismo del larguero.

Cuando parecía que el partido iba a terminar con 2 a 0, a un minuto del final, Guillot, desde lejos, lanzó un pelotazo sobre puerta, Gost preocupado por la entrada de Ansola dejó pasar el esférico que fue el 3-0 definitivo.

El Mallorca ha defraudado en conjunto, porque su hombre clave, Luis Costa, no ha hecho nada, muy bien marcado por Sol, mientras que Domínguez y Conesa han hecho un poco más, pero muy poca cosa. Los mejores del Mallorca, sin duda, han sido Mariano, Parera y Robles.

El Valencia ha jugado un partido tan solo regular. Marcaron muy bien hombre a hombre los contrarios, detacando Paquito y Poli en conjunto, pero no ha hecho un juego de calidad.