Ficha de partido: 21.02.1962: Atlético Ceuta 1 - 0 Valencia CF

Ficha de partido

Atlético Ceuta
Atlético Ceuta
1 - 0
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Benítez
42'
Descanso
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Alfonso Murube
Aforo: 6.500 espectadores
Ubicación: Ceuta / España 
Inauguración: 1933

Rival: Atlético Ceuta

Records vs Atlético Ceuta

Máximo goleador: Amadeo Ibáñez (2 goles)
Goleador rival: Benítez (1 goles)
Mayor victoria: 2 - 0 (28.02.1962)
Mayor derrota: 0 - 1 (21.02.1962)
Más repetido: 0-1 (1 veces)

Crónica

El aprtido se inició con juego rápido a cargo de los valencianos. Los ceutíes se reponen rápidamente de su complejo de inferioridad y realizan algunos contraataques que ponen en peligro la meta defendida por Goyo. En ocasiones da la impresión de que el Valencia es el equipo de Segunda División y el Ceuta de Primera. Goyo se ve obligado a intervenir para detener varios balones que iban al fondo de la red.

A los 42 minutos se registra el único gol de la tarde. Soler se hace con el balón, centra, y Benítez, de cabeza, envía el balón a la red. El público acoge el tanto, de impecable factura, con fuertes aplausos.

En el segundo tiempo el dominio es alterno. Uno y otro equipo ponen gran empeño en inclinar favorablemente el marcador. Con juego igualado, y sin nada destacable, finaliza el encuentro. Destacaron, por el Ceuta, Anta, García, Ayala y Alonso. Por el Valencia, el trío defensivo, Guillot y Ficha. Al encuentro asistió mucho público, no sólo de esta ciudad, sino también del vecino reino de Marruecos. Arbitró el señor Casasola, con algunos errores que motivaron la protesta del público.