Ficha de partido: 14.02.1943: Valencia CF 7 - 0 Real Zaragoza

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
7 - 0
Real Zaragoza
Real Zaragoza

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Mundo Suárez
7'
Epi Fernández
21'
Descanso
45'
Amadeo Ibáñez
48'
Amadeo IbáñezAsist: Epi Fernández
51'
Mundo Suárez
66'
Silvestre IgoaAsist: Mundo Suárez
73'
Epi FernándezAsist: Guillermo Gorostiza
82'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Real Zaragoza

Records vs Real Zaragoza

Máximo goleador: Manuel Badenes (9 goles)
Goleador rival: Arrúa (6 goles)
Mayor victoria: 7 - 0 (14.02.1943)
Mayor derrota: 1 - 6 (19.04.1959)
Más repetido: 1-0 (13 veces)

Crónica

El Valencia, en un partido desigual en el que al lado de buenas jugadas ha habido una gran falta de cohesión en sus líneas, se ha impuesto netamente a un Zaragoza en el que únicamente ha dado sensación de juego la línea delantera que hizo emplearse a fondo al trío defensivo valenciano. En la primera parte el juego fue algo más nivelado y se marcaron solamente dos tantos, uno a los 7 minutos por Mundo y Epi el segundo a los 21 minutos.

Durante la segunda mitad del partido ha mandado completamente en el campo el Valencia, cuya delantera merced a la formidable labor desarrollada por Epi, marcó cinco tantos más. A los tres minutos, Amadeo, en un remate espectacular de espaldas, consiguió el tercer gol. A los 6 minutos, también Amadeo, al rematar un centro de Epi, marcó el cuarto tanto.

A los 21 minutos, Mundo, obtuvo el quinto y a los 28 minutos, Igoa marcó el sexto al rematar un pase Mundo. Por último, a los 37 minutos, Epi, después de una brillante combinación con su interior, introdujo el balón en la red zaragozana por séptima vez. Del Valencia han destacado Epi, Mundo y Pechuán, y por el Zaragoza, su línea delantera. El resto de este equipo se mantuvo a la altura que ocupa en la clasificación. Arbitró Corpas, del Colegio de Guipuzcoa.