Ficha de partido: 04.04.1937: Valencia CF 6 - 0 EC Granollers

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
6 - 0
EC Granollers
EC Granollers

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Severiano Goiburu
5'
José Vilanova
40'
Descanso
45'
Amadeo Ibáñez
49'
José Vilanova
52'
José Richart
55'
José Vilanova
60'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: EC Granollers

Records vs EC Granollers

Máximo goleador: José Vilanova (4 goles)
Goleador rival: Ferrer (1 goles)
Más partidos: Antolín (2 partidos)
Mayor victoria: 6 - 0 (04.04.1937)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 2-2 (1 veces)

Crónica

Con tan solo media entrada se ha jugado esta tarde en Mestalla el partido liguero Valencia - Granollers, ya que, a la misma hora y por no haberse podido llegar a un acuerdo, se jugaba partido de la misma competición en Camino Hondo. El Granollers, al igual que frente al Levante, fue enemigo fácil para el Valencia, que sólo tuvo que emplearse con cierto interés en dos períodos de ambos tiempos para lograr una victoria neta e indiscutible.

Así pues, el match resultó de escaso interés, pues desde los primeros minutos del mismo, ya pudo verse cuál sería el resultado del mismo. A los cinclo minutos de juego, Goiburu marcó el primer tanto valencianista y cinco minutos antes de que llegara el descanso, los "merengues" volvieron a tomar cierto interés por el marcador, marcando su segundo goal por mediación de Vilanova.

En el segundo tiempo el Valencia salió a asegurarse la tranquilidad para el resto del partido y en once minutos marcó cuatro tantos más, entrados por Amadeo, Vilanova (dos) y Richart, logrado lo cual y hasta el final, el peloteo fue insulso y sin el menor relieve.

Por el Granollers destacó la labor de Nogués, a pesar de los seis tantos que le fueron marcados, Cifuentes y Ferrer. Del Valencia, lo único algo apreciable, la labor individual de Bertolí, Doménech, Goiburu y Amadeo. El arbitraje de Ballester, regular.