Ficha de partido: 11.08.1935: Sport La Plana 0 - 7 Valencia CF

Ficha de partido

Sport La Plana
Sport La Plana
0 - 7
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Gaspar Rubio
8'
Gaspar Rubio
19'
Lelé Santiago
31'
Gaspar Rubio
43'
Descanso
45'
Lelé Santiago
58'
Manuel Guijarro
69'
Gaspar Rubio
82'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Sequiol
Aforo: 8.000 espectadores
Ubicación: Castellón / España 
Inauguración: 03/11/1923 (Demolido en 1947)

Rival: Sport La Plana

Records vs Sport La Plana

Máximo goleador: Gaspar Rubio (4 goles)
Goleador rival: Ninguno
Mayor victoria: 7 - 0 (11.08.1935)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 7-0 (1 veces)

Crónica

Con vistas a la eliminatoria que en breve se ha de jugar entre el Elche, el Cartagena y el S.C. de La Plana, para determinar cuál de estos tres clubs entra a formar parte en el campeonato super-regional Valencia-Murcia, el equipo local ha organizado un partido de entrenamiento con el Valencia, que se ha disputado en el stadium Sequiol de Castellón. El arbitraje del colegiado Tamarit Falaguera fue regular.

El encuentro, dado el desentrenamiento natural de los jugadores y el calor imperante, no ha tenido nada de particular, pero, a pesar de ello, sí se ha visto a través de él aquellas cualidades que hace que podamos confiar en los jugadores para las próximas luchas. Marcaron cuatro goles Rubio, dos Lelé y uno Guijarro.

El equipo local, aún enfrentándose al primer once del Valencia, y aun no estando formado por los mejores elementos de que puede disponer, dió de sí bastante. Nada más falta que su entrenamiento sea constante y eficiente para que llegado el momento oportuno pueda defender su "chance" con absoluta seguridad de éxito.

Lo que ha sido una lástima es que la afición local no respondiese a los esfuerzos titánicos de un grupo de aficionados "oro de ley" que ha cargado sobre sus espaldas el peso de sacar a flote el fútbol castellonense. Con el retraimiento patentizado en el partido de hoy nada se puede conseguir, es preciso, que los antiguos aficionados se movilicen y vuelvan de nuevo a contribuir con su apoyo moral y material a levantar nuestro fútbol al envidiable nivel alcanzado en tiempos pretéritos. Piensen que ocasión como ésta, difícilmente se volverá a presentar.