Ficha de partido: 31.08.1930: Burjassot CF 3 - 3 Valencia CF

Ficha de partido

Burjassot CF
Burjassot CF
3 - 3
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
José Vilanova
11'
Domingo Torredeflot
20'
Martínez B.
35'
Sancho II
42'
Descanso
45'
Sancho II
50'
Domingo Torredeflot
83'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: El Bassot
Aforo: 1.000 espectadores
Ubicación: Burjassot (Valencia) / España 
Inauguración: 19/09/1921 (Demolido en 1967)

Rival: Burjassot CF

Records vs Burjassot CF

Máximo goleador: Juan Costa (8 goles)
Goleador rival: Cervera (4 goles)
Mayor victoria: 10 - 0 (26.08.1957)
Mayor derrota: 2 - 5 (26.08.1928)
Más repetido: 3-1 (4 veces)

Crónica

El partido fué malo sin buen futbol por parte de ningún once si bien en las filas del equipo del pueblo se vió mas entusiasmo que en las de la capital. La ecuatorial temperatura reinante, sofocó a los merengues, que pronto dieron muestras de gran sofocamiento.

El Valencia se impuso a su rival, durante los primeros veinte minutos, marcando entonces sus dos primeros tantos, uno tras otro y de los cuales fueron autores Vilanova y Torredeflot. Tras un paréntesis de aburrimiento, el Burjasot fué paulatinamente creciéndose a su enemigo y en pocos minutos consiguió empatar. El primer goal fué de Martínez (B.) y el otro de Sancho II.

En el segundo tiempo continuaron jugando desganadamente los del Valencia, que se vieron sorprendidos con un nuevo goal en contra, que consiguió Sancho II, de bonita ejecución. Mediada esta parte, el Valencia arreó de firme, mas sus esfuerzos fallidos se vieron por ser el actor suerte, quien impidió fuera la meta del equipo de los Silos batida en varias ocasiones.

Por fin faltando poco para terminar, Torredeflot de un tiro esquinado. consiguió el tan esperado empate. Del Valencia, los mejores fueron Torreflot, Conde II y Sánchez. Por los del Burjasot, Benedito, la defensa y el trío interior de la vanguardia. Fibver, hizo un buen arbitraje y fué obsequiado con un par de pollos, pero legítimos, de esos de gallinero.