Ficha de partido: 24.11.1929: Valencia CF 4 - 0 Sporting de Canet

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
4 - 0
Sporting Canet
Sporting Canet

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
'Picolín' Reig
3'
Juan Costa
20'
Descanso
45'
Juan Costa
60'
Juan Costa
65'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: Sporting Canet

Records vs Sporting Canet

Máximo goleador: Jesús Navarro (10 goles)
Goleador rival: Conde (3 goles)
Mayor victoria: 11 - 0 (02.10.1932)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 2-1 (3 veces)

Crónica

Con regular entrada se ha jugado esta tarde en Mestalla el último partido del campeonato regional entre el Valencia y el Sporting del Puerto de Sagunto. Desde el primer momento, el Valencia se ha impuesto, sin que el Sporting opusiera una resistencia exageradamente tenaz, con lo que la victoria la ha encontrado sin grandes dificultades y ya desde el primer momento del partido.

Ha sido, en conjunto, un partido aceptable a excepción de lo últimos 25 minutos del segundo tiempo en que el Sporting se abandonó por completo al Valencia, libre de jugar a placer.

A los tres minutos de comenzar, y tras de un corner, el valencia marca su primer goal por mediación de Picolín que, de cabeza y en plongeon, remata un centro de Torredeflot. El segundo tanto del Valencia llegó a los 20 minutos de juego, siendo el autor Costa, en un estupendo remate desde la línea de penalty.

La segunda parte fue interesante en los primeros 20 minutos, en los que el Valencia consiguió sus dos nuevos tantos. Luego decayó el Sporting visiblemente, quedando sobre el campo sólo el Valencia, que ya no pudo marcar. Costa fué el autor de los dos nuevos tantos. El tercero a los 15 minutos en una entrega estupenda de Sánchez y el último de centro de Picolín.

El árbitro Navarro Segarra, cumplió bastante bien al no decretar la expulsión de Torredeflot, por una acción feísima dedicada a Reyes con todas la agravantes.