Ficha de partido: 17.01.1926: Burjassot CF 1 - 4 Valencia CF

Ficha de partido

Burjassot CF
Burjassot CF
1 - 4
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Descanso
45'
José Ródenas
51'
José Ródenas
58'
Benito Roca
63'
Cirilo Amorós
67'
Ramón
85'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: El Bassot
Aforo: 1.000 espectadores
Ubicación: Burjassot (Valencia) / España 
Inauguración: 19/09/1921 (Demolido en 1967)

Rival: Burjassot CF

Records vs Burjassot CF

Máximo goleador: Juan Costa (8 goles)
Goleador rival: Benito (5 goles)
Mayor victoria: 10 - 0 (26.08.1957)
Mayor derrota: 2 - 5 (26.08.1928)
Más repetido: 3-1 (4 veces)

Crónica

Con regular público jugóse en el campo del Burjasot el partido correspondiente a la segunda vuelta entro este equipo y el Valencia F.C. El partido transcurrió con dominio completo del Valencia, aunque al final el Burjasot reaccionó, no ha sido suficiente para detener éste. El juego fué bastante vulgar siempre.

El primer tiempo terminó con empate a 0. Ródenas en una melée logra el primer goal para el Valencia y el mismo jugador el segundo de un magnífico shoot. Roca, desde gran distancia, hace el tercero de un buen remate y por último Amorós tiene un soberbio cabezazo.

Faltando unos 20 minutos es castigado el Burjasot con un penalty por una entrada de Martínez a Montes. Ejecútalo Amorós pero da en el larguero. El Burjasot hizo su goal de un shoot cruzadísimo de Ramón. Sin más terminó el partido.

El Burjasot se ha defendido como pudo pero en general bien. Mal el puerta. Bien la defensa: es mejor. De los medios Chierri el mejor, secundándole con acierto el resto. Del ataque Ramón y Ballesteros.

Del Valencia Cano bien: el goal que se le hizo imparable. De la defensa Llovet magnífico. Garrobé bien. Los medios bien y en especial Molina, que continúa con su acierto manifestado desde hace unos partidos. De delantera todos bien a excepción de Montes, muy apático. Ródenas fué el mejor.

Arbitró el colegiado valenciano señor Monterde, esta vez con buen acierto e imparcialidad, haciéndonos ratificar en la opinión que de él tenemos, que cuando quiere, lo hace con acierto.