Ficha de partido: 22.09.1924: Valencia CF 4 - 3 CD Júpiter

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
4 - 3
CD Júpiter
CD Júpiter

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Arturo Montes
19'
Eduardo Cubells
32'
Eduardo Cubells
35'
Viñes
42'
Descanso
45'
José Reverter
52'
Santamaría
70'
Gimeno
78'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: CD Júpiter

Records vs CD Júpiter

Máximo goleador: Arturo Montes (5 goles)
Goleador rival: - (4 goles)
Mayor victoria: 6 - 2 (13.04.1924)
Mayor derrota: 1 - 2 (04.03.1923)
Más repetido: 6-2 (1 veces)

Crónica

Sale el Júpiter y en bonito avance llegan a la puerta del Valencia pero Piñol corta rápido. Avanve del Valencia que Ismael estropea por no alcanzar un enorme pase adelantado de Cubells. Pase de Cubells a Ismael, gran centro de éste, despeje de Ibars y Montes recogiendo una soberana contra lanza el balón a las mallas consiguiendo el primer goal.

Gran shoot inter-izquierda del Júpiter, Cano en el puño lo lanza a corner, tirado por Gimeno va fuera. Gran ataque del Valencia, combinándose todos los delanteros matemáticamente. Montes pasa a Cubells, se cuela y de un shoot cruzado raso que pasa rozando el poste cuela el segundo goal.

A los pocos minutos Moscardó pifia un balón, sale Ibars para evitar el goal, pero Cubells consigue tocar el balón y consigue el tercero. Corner contra Valencia, tira Gil y Piñol manda el balón a falta despejando la situación. Ataque consistente a la meta valenciana que da ocasión a un penalty. Puesto en el punto el Júpiter lo convierte en goal.

En la segunda parte, a los pocos minutos de empezada, Ismael centra sobre la puerta, Ibars despeja y Reverter lanza un gran shoot que vale el cuarto goal. Un bombeado de Molina le llega muy justo a Ibars para lanzarlo a corner que es tirado sin consecuencias.

En esta segunda parte el dominio del Valencia es tan enorme que llega casi a ser un embotellamiento. Todo los equipiers del Valencia se multiplican jugando con gran entusiasmo y haciendo sin duda uno de los mejores partidos, sobre todo la tripleta central y Molina. Callicó en uno de los pocos avances de su equipo cede el balón al inter-izquierda quien consigue el segundo para su equipo.

De dominados pasan a dominadores y en un despeje corto de Lloret el delantero centro shoota rápido logrando el tercero. Acabando con este resultado tan competido y bonito encuentro, anverso del jugado el domingo.