Ficha de partido: 27.07.1919: Valencia CF 0 - 0 Gimnástico CF

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
0 - 0
Gimnástico CF
Gimnástico CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Descanso
45'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Algirós
Aforo: 8.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 07/12/1919

Rival: Gimnástico CF

Records vs Gimnástico CF

Máximo goleador: Eduardo Cubells (33 goles)
Goleador rival: Silvino (6 goles)
Mayor victoria: 10 - 0 (29.08.1920)
Mayor derrota: 1 - 3 (01.03.1921)
Más repetido: 1-1 (8 veces)

Crónica

Ayer se repitió el partido Gimnástico-Valencia, por haber empatado el viernes. Juegan completo el Valencia y el Gimnástico, como casi siempre, incompleto, faltó un jugador y hay cuatro del segundo team; en estas condiciones están igualados, como ha demostrado al quedar empatado por segunda vez, no logrando meter ningún goal, transcurriendo el primer tiempo sin nada de notable, a excepción de un magnífico schut de Morris (A.), muy aplaudido.

En el segundo tiempo hay momentos de emoción en ambas porterías, pero en general falta energía en el juego, que es algo sucio y desorganizado, siendo pocos los jugadores que marcan sus puertas. Los porteros no pudieron lucirse, porque continúan los delanteros con el vicio de no chutar a goal. Juegan bien las defensas de ambos equipos, y el delantero contro y Llovet, que lleva el peso del partido del Valencia, y del Gimnástico Cimadevilla (C.) y Morris (A.).

A causa del empate, se repetirá otra vez el partido, seguramente el miércoles, y dado el caso, algo raro que acuda el Gimnástico completo, no puede dudarse que la victoria será de él y también la Copa. El martes, repetición España y Levante.