Ficha de partido: 23.11.1919: Valencia CF 2 - 2 Gimnástico CF

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
2 - 2
Gimnástico CF
Gimnástico CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Cesar Cimadevilla
21'
José Marco
39'
José Colomer
43'
Descanso
45'
Pepe Llovet
75'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Algirós
Aforo: 8.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 07/12/1919

Rival: Gimnástico CF

Records vs Gimnástico CF

Máximo goleador: Eduardo Cubells (33 goles)
Goleador rival: Silvino (6 goles)
Mayor victoria: 10 - 0 (29.08.1920)
Mayor derrota: 1 - 3 (01.03.1921)
Más repetido: 1-1 (8 veces)

Crónica

Conforme anunciamos, ayer tarde se reanudaron los partidos de foot-ball en el campo que en el camino de Algirós posee el Club Valencia F.C., siendo los equipos del Gimnástico y Valencia, que quedaron empatados en los partidos de la Feria de julio, los que midieron sus fuerzas. El team de Valencia se presentó completo. pero no así el contrario, que solo tenía diez jugadores, y de estos, dos del segundo equipo.

En el primer tiempo, en el que se juega muy bien, el Gimnástico logra dos goals, el primero debido a un golpe de castigo que tira Figueroa y recoge César en la cabeza; fue muy bonito. El segundo, queriendo evitar el ataque de los delanteros, lo metió el mismo portero, y el Valencia logró un goal debido a una salida en falso de Calvo, y que aprovechó Colomer sin nadie en la portería. ¡Hay que calmar los nervios, Calvo!

En el segundo tiempo se apuntó otro goal el Valencia, debido a un buen schoot de Llovet. Así terminó el partido, quedando empatados a dos goals. Como siempre, jugaron muy bien los hermanos Cimadevilla, Ventura, Llovet, Gascó y también Tapp y Figueroa; los demás, bien. El referee, acertado.