Ficha de partido: 19.04.1927: Valencia CF 7 - 0 Atlético Saguntino

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
7 - 0
At. Saguntino
At. Saguntino

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Pedro Curbelo
15'
Antonio ReyAsist: Rino Costa
28'
Dámaso Urrutia (Pen.)
41'
Descanso
45'
Dámaso Urrutia
52'
Antonio Rey
65'
Rino Costa
85'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia (Valencia) 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: At. Saguntino

Records vs At. Saguntino

Máximo goleador: Jesús Navarro (12 goles)
Goleador rival: Ródenas (4 goles)
Mayor victoria: 11 - 1 (20.11.1932)
Mayor derrota: 0 - 2 (13.09.1931)
Más repetido: 7-1 (3 veces)

Crónica

El Saguntino jugó ayer tarde en Mestalla un partido frente a un buen equipo del Valencia, partido que resultó tan solo regularmente interesante, por la poca resistencia que opusieron los vencedores del Castelón. Los escasos avances hechos por los delanteros saguntinos, fueron tan inocentes, que aún con ocasiones favorables que tuvieron, no llegó ninguna de ellas a culminar en goal.

El Valencia hizo siete tantos, obtenidos por Curbelos, el primero, de un buen shoot. Rey, en un cabezazo a un centro de Rino, hizo el segundo. Urrutia fue el autor del tercero y el cuarto, el primero al ejecutar un penalty por manos en el área, y otro, primero de la serie del segundo tiempo, de un bonito remate. Otra vez Rey marcó en una jugada de decisión el quinto, Gaspar, al querer sacar un remate de Urrutia, hizo el siguiente, y por último, Rino cerró la serie en un boca de jarro tras una melée en área saguntina.

Demostraron menos condiciones perforadoras los vencidos de hoy que los que lo fueron el pasado domingo, sus vecinos del Puerto de Sagunto. Ello a pesar de que su delantera, bastante ligera, desbordó en el primer tiempo con bastante frecuencia a los contrarios. El Valencia hizo una nueva prueba de delantera que tampoco creemos ha de cuajar, no obstante el crecido score conseguido. Los debutantes confirmaron la buena impresión obtenida en el día de su debut.

Arbitró con más acierto del que algunos del público juzgaron, el colegiado Sanchis Orduña.