Ficha de partido: 06.08.2013: Everton FC 0 - 1 Valencia CF

Ficha de partido

Everton FC
Everton FC
0 - 1
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Antonio Barragán
35'
Descanso
45'
Míchel HerreroJonathan Viera
45'
Nikica JelavicVictor Anichebe
45'
Seamus ColemanJohn Stones
48'
Míchel HerreroAsist: Aly Cissokho
52'
Kevin MirallasGerard Deulofeu
56'
Leighton BainesSteven Naismith
56'
Juan BernatJonas Gonçalves
63'
Éver BanegaSalva Ruiz
63'
Leon OsmanDarron Gibson
84'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Sun Life Stadium
Aforo: 65.540 espectadores
Ubicación: Miami (Florida) 
Inauguración: 01/12/1987

Rival: Everton FC

Records vs Everton FC

Máximo goleador: Rodrigo Moreno (2 goles)
Goleador rival: Cenk Tosun (1 goles)
Más partidos: Dani Parejo (2 partidos)
Mayor victoria: 1 - 0 (06.08.2013)
"Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 1-0 (2 veces)

Crónica

El Valencia CF derrotó al Everton FC gracias a un gol de Michel Herrero, marcado en el minuto 52, en el partido por el quinto puesto del torneo octogonal de la "International Champions Cup" disputado en el Sun Life Stadium de Miami.

El gol hizo méritos al mejor fútbol que realizó el Valencia, que ha ido de menos a más en el torneo y después de haber perdido 1-2 el primer partido disputado en su campo ante el AC Milán, en tierras estadounidenses consiguió dos triunfos al vencer 4-0 al Inter de Milán y al Everton.

La primera parte, aunque los dos equipos tuvieron algunas oportunidades de gol, más favorables para el Valencia, que se encontró con una gran inspiración del arquero español Joel Robles, el fútbol no fue bueno y el empate a 0-0 reflejó lo que se vio sobre el terreno del Sun Life Stadium, de Miami, ante el escaso público que fue a presenciar el encuentro.

Sin embargo, en la segunda parte, el Valencia, que dirige su nuevo entrenador, el serbio Miroslav Djukic, volvió a mostrar mejor manejo del balón y tener las ideas más claras a la hora del gol, que se le resistió en la primera parte.

Pero al final llegó en una gran jugada por la banda izquierda, desde donde el defensa francés Aly Cissokho le puso el balón en los pies de Michel que remató potente según le llegó y batió por bajo al arquero Robles, que esta vez no pudo evitar ver batida su portería.

A pesar de haber encajado el gol, Robles se mantuvo como el jugador más destacado del equipo inglés.

El gol le dio mayor tranquilidad al juego y el Valencia volvió a tener varias oportunidades claras de haber sentenciado el marcador, pero no lo hizo y el Everton, que dirige el entrenador español Roberto Martínez, se acerco con peligro a la portería defendida por Vicente Guaita y rondó el empate.

Al final no llegó y el triunfo del Valencia fue merecido, que regresa a España con buenas sensaciones para enfrentarse el sábado, en su campo, al Olimpiakos de Grecia, en el último partido amistoso que jugará ante que de comienzo la nueva temporada.