Ficha de partido: 03.11.2013: Getafe CF 0 - 1 Valencia CF

Ficha de partido

Getafe CF
Getafe CF
0 - 1
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Vicente GuaitaDiego Alves
13'
Sarabia
35'
Dorlan PabónAsist: Paco Alcácer
40'
Descanso
45'
LacenBorja
49'
Diego CastroLafita
56'
Fede CartabiaDorlan Pabón
65'
GavilánArroyo
77'
Pedro León
79'
Sergio CanalesPablo Piatti
79'
Ciprian
81'
Mosquera
85'
Escudero
86'
Paco Alcácer
90'
Vicente Guaita
94'
Final del partido
95'

Estadio



Nombre: Alfonso Pérez
Aforo: 17.393 espectadores
Ubicación: Getafe (Madrid) 
Inauguración: 30/08/1998

Rival: Getafe CF

Records vs Getafe CF

Máximo goleador: David Villa (7 goles)
Goleador rival: Manu (4 goles)
Más partidos: Dani Parejo (14 partidos)
Mayor victoria: 3 - 0 (22.09.2014)
Mayor derrota: 0 - 3 (11.02.2007)
Más repetido: 3-1 (4 veces)

Crónica

Un tanto del colombiano Dorlan Pabón ha servido al Valencia para llevarse la victoria del Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (0-1), que ha dado aire a un Miroslav Djukic cuestionado en las últimas fechas.

Sin embargo, los valencianos comenzaron el duelo con contratiempos. En el minuto 13, el guardameta Diego Alves tuvo que ser sustituido por Vicente Guaita después de que el brasileño se lesionase en la parte posterior del muslo en una acción en la paró un cabezazo de Ciprian.

Antes, Pedro León había avisado con un potente disparo desde fuera del área. Minutos después, Paco Alcácer estrellaba un balón en el larguero en la primera ocasión seria de los de Djukic, y unos segundos después Parejo no acertaba en un disparo dentro del área.

Sarabia, en dos ocasiones, no fue capaz de aprovechar las llegadas al área de su equipo, algo que no perdonó el Valencia. En el minuto 40, Dorlan Pabón armó un fabuloso derechazo resbalándose desde 35 metros que perforó la escuadra derecha de Moyà, que nada pudo hacer ante el disparo del colombiano.

En la reanudación, el cuadro 'che' buscó la sentencia en los primeros minutos, aunque luego el choque se rompió por completo. En el minuto 70, el Getafe solicitó penalti en una acción en la que Guaita propinó un golpe en la cabeza a Lisandro López cuando éste trataba de rematar un córner.

Con el tiempo cumplido, Escudero mandó alto un buen pasé atrás de Diego Castro para poner el empate, y una tangana con Guaita y Alexis como protagonistas consumió los minutos de descuento. De esta manera, el Getafe dependerá de lo que haga el Levante para permanecer en puestos europeos, mientras que el Valencia toma aire y se pone con 16 puntos.