Ficha de partido: 27.05.2015: Columbus Crew 0 - 1 Valencia CF

Ficha de partido

Columbus Crew
Columbus Crew
0 - 1
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Joao Cancelo
21'
Filipe Augusto
28'
Álvaro Negredo
32'
BarsonGall
45'
BedellKamara
45'
CampbellHiguain
45'
Carlos TropiJavi Fuego
45'
Descanso
45'
KluteHéctor Jiménez
45'
PogatetzKalen Ryden
45'
Rodrigo de PaulDani Parejo
45'
SaeidGeorge
45'
SchoenfeldTchani
45'
SpeasFrancis
45'
SteindorssonWahl
45'
SwansonMeram
45'
Antonio BarragánPablo Piatti
62'
Fernando CanoJosé Luis Gayá
62'
Nacho VidalRodrigo Moreno
62'
Pogatetz
86'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mapfre Stadium
Aforo: 20.145 espectadores
Ubicación: Columbus (Ohio) / Estados Unidos 
Inauguración: 15/05/1999

Rival: Columbus Crew

Records vs Columbus Crew

Máximo goleador: Álvaro Negredo (1 goles)
Goleador rival: Ninguno
Mayor victoria: 1 - 0 (27.05.2015)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 1-0 (1 veces)

Crónica

El Valencia CF, con el logo de UN Women por primera vez en su camiseta, despidió con un triunfo en su minigira americana enmarcada en La Liga World Challenge su temporada de regreso a puestos de Liga de Campeones. Un gol de Negredo pasada la primera media hora de juego bastó para derrotar a un rival, el de Nico Estévez, batallador, en especial en la segunda mitad. Sergio Ayala se estrenó con el primer equipo en el último partido de la sesión antes de las vacaciones estivales , que se prolongarán hasta inicios de julio.

La primera ocasión clara del partido fue para Rodrigo, en un tiro a la media vuelta que acabó desviado a córner por la zaga local. Con el ritmo propio de un amistoso, era el VCF el que tenía el dominio completo del balón, con un Filipe muy participativo en la creación junto a Parejo. A los veinte minutos, Negredo fue el que estuvo a punto de lograr el primer gol en un mano a mano con el portero que Stuver salvó por arriba. El ariete madrileño volvió a tener el 0-1 en sus botas antes de la media hora pero el guardameta estadounidense volvió a estar inspirado. A la tercera fue la vencida. En el 32, el madrileño volvió a romper la defensa del Columbus por el centro para plantarse solo ante el portero y batirle por bajo.

Tras el descanso, Tropi y De Paul fueron los primeros del previsto carrusel de cambios que se fue sucediendo en la segunda parte. El Columbus, en el que Nico Estévez cambió a diez jugadores al descanso, estiró líneas, más fresco, pero sin llegar a crear peligro sobre la portería valencianista. Negredo, de tacón a pase atrás de Cancelo, protagonizó la acción más peligrosa y estética de un segundo acto en que, de nuevo, parecía más próximo el segundo gol de los de Nuno. De Paul, de nuevo a asistencia de Cancelo, también pudo marcar el segundo para un VCF que trataba de aprovechar los mayores espacios que los estadounidenses dejaban a su espalda. En el descuento, Jaume, con una gran intervención, evitó el empate del Columbus.