Ficha de partido: 24.07.2017: FC Cincinnati 0 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

FC Cincinnati
FC Cincinnati
0 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Dallas JayeMitch Hildebrandt
32'
Descanso
45'
Omar CummingsKyle Greig
45'
Sem de Wit
45'
Eric StevensonJimmy McLaughlin
48'
Aymen AbdennourJavi Jiménez
49'
Aymen Abdennour
50'
Nando García
61'
Kevin SchindlerPat McMahon
62'
Nacho VidalMartín Montoya
64'
Marco Domínguez
68'
Matt BahnerAaron Walker
70'
Mele TemguiaGarrett Halfhill
71'
Eugeni ValderramaDani Parejo
76'
Nacho GilFabián Orellana
78'
Rafa MirÁlvaro Negredo
79'
Simone Zaza
90'
Final del partido
91'

Estadio



Nombre: Nippert Stadium
Aforo: 40.000 espectadores
Ubicación: Cincinnati (Ohio) / Estados Unidos 
Inauguración: 27/09/1924

Rival: FC Cincinnati

Records vs FC Cincinnati

Máximo goleador: Simone Zaza (1 goles)
Goleador rival: Ninguno
Mayor victoria: 2 - 0 (24.07.2017)
Mayor derrota: Ninguna
Más repetido: 2-0 (1 veces)

Crónica

El Valencia de Marcelino puso punto y final a la gira norteamericana de pretemporada (por Canadá y Estados Unidos) en un partido amistoso contra el Football Club Cincinnati, esta vez en el magnífico y recién construido Nippert Stadium. El conjunto blanquinegro, recuperado ya del cansancio del largo viaje desde la ciudad del Turia, mostró una mejor imagen que ante el New York Cosmos, logrando una buena victoria ante el equipo norteamericano, que actualmente milita en la United Soccer League (la Segunda División de Estados Unidos).

El conjunto rival mostró instensidad e ímpetu durante los primeros minutos del encuentro, pero esta vez el Valencia mostró su cara más seria y, pese a que el el Cincinnati ímpuso un ritmo muy alto desde el inicio, lo cual provocó algunas dudas iniciales, el conjunto che no vio inquietada su portería en ningún momento. El Valencia, por su parte, intentaba acercarse con un disparo lejano de Medrán que salió desviado y, posteriormente, con un intento de remate de Simone Zaza, metiendo la puntera en medio de un barullo en el que el portero local no logró hacerse con el balón.

El ritmo del partido era irregular y se vieron muchas imprecisiones sobre el césped. El Valencia trataba de adaptarse con dificultad a un terreno de juego con buen aspecto pero con césped artificial. En una incursión del equipo americano, el mediocentro defensivo Brandon Quinn lanzó un impresionante voleón con la zurda que obligó al guardameta brasileño, Neto Murara, a emplearse a fondo para desviar a córner un balón que iba directo a la escuadra. Fue a partir del minuto 15 cuando Dani Parejo se decidió a hacerse dueño del centro del campo. Al centrocampista brasileño no parecía incomodarle la superficie de juego y comenzó a mostrar su mejor versión.

En el minuto 62, el canterano Nando controló magníficamente un pase de Parejo para batir con calidad al guardameta rival Dallas Jaye. En una jugada posterior, el delantero jamaicano de 35 años, Omar Cummings, que se despedía del fútbol activo, puso en evidencia a un nefasto Abdennour que no fue capaz de mantenerle una carrera que perdió por velocidad y tuvo que cortar en falta y tarjeta. El central tunecino sigue mostrando un nivel muy lejano a lo esperado por Marcelino. Ya al final del encuentro, en el tiempo de descuento, el portero rival Williams subió a rematar un córner y en el contragolpe Zaza marcó el segundo a puerta vacía.