Ficha de partido: 05.08.2017: Werder Bremen 1 - 2 Valencia CF

Ficha de partido

Werder Bremen
Werder Bremen
1 - 2
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Dani Parejo
21'
Rodrigo Moreno
28'
Martín Montoya
29'
Descanso
45'
Nacho GilJoao Cancelo
45'
Neto MuraraJaume Domenech
45'
ZettererPavlenka
58'
Santi MinaSimone Zaza
59'
Toni LatoJosé Luis Gayá
59'
BargfredeDelaney
60'
CaldirolaVeljkovic
60'
Fabián OrellanaRodrigo Moreno
60'
Nacho VidalMartín Montoya
60'
BartelsM. Eggenstein
61'
Nando GarcíaCarlos Soler
61'
Kruse
74'
Aymen AbdennourJavi Jiménez
75'
Eugeni ValderramaÁlvaro Medrán
75'
Nemanja MaksimovicDani Parejo
75'
J. EggensteinKainz
78'
Toni Lato
85'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Weserstadion
Aforo: 42.500 espectadores
Ubicación: Bremen / Alemania 
Inauguración: 1947

Rival: Werder Bremen

Records vs Werder Bremen

Máximo goleador: David Villa (3 goles)
Goleador rival: Frings (2 goles)
Mayor victoria: 5 - 0 (01.08.1959)
Mayor derrota: 0 - 2 (07.12.2004)
Más repetido: 0-0 (2 veces)

Crónica

El Valencia puso punto y final a los encuentros de pretemporada lejos de Valencia con una buena victoria ante el Werder Bremen. El conjunto de Marcelino volvió a mostrar su cara más seria, con mucho orden sobre el terreno de juego y solidaridad en la zona defensiva, una imagen muy diferente a la mostrada en las dos últimas temporadas. Esto, unido a la posible llegada de nuevos fichajes que refuercen defensa, contribuye a elevar la moral de los jugadores y de los seguidores valencianistas.

Dani Parejo, con un gol de falta directa (otro más) en el primer tiempo, y el canterano Toni Lato, con un gol oportunista casi al final del partido, permitieron al Valencia llevarse la victoria en un estadio de ingrato recuerdo para la historia che ante un Bremen que luchó y defendió, provocando un choque nivelado en el que el Valencia fue quien mejor supo aprovechar las pocas oportunidades que se generaron. De nuevo, el principal mérito de los hombres deMarcelino, fue la gran capacidad para destruir y neutralizar el juego del equipo rival, que fue dominador del partido, pero con muy poca profundidad.

El centrocampista y capitán del equipo, Dani Parejo, fue quien dispuso de la primera oportunidad cuando apenas se llevaban dos minutos de partido, en otro lanzamiento de falta directa. Poco después, el conjunto alemán se hizo con el mando del partido, pero en otra falta al borde del área, en el minuto 21, llegó el 0-1 con un buen lanzamiento del madrileño, quien en una posición muy centrada, superó la barrera y marcó a media altura a la derecha del meta Pavlenka.

Tras el gol del Valencia el partido comenzó a igualarse. El conjunto alemán comenzó a presionar con intensidad, poniendo en apuros a la defensa valencianista. En el tramo final de la primera parte, el Werder Bremen comenzó a asediar la portería de Jaume y, aunque no llegó a crear excesivo peligro, obligó a la defensa valencianista a emplearse muy a fondo.

El segundo tiempo no empezó bien. El conjunto verdiblanco dispuso de varias ocasiones de gol claras, una de ellas tras un grave error de Neto. El partido estaba muy igualado en el centro del campo, y en el minuto 60 llegó el carrusel de cambios por parte de ambos bandos. A partir de ese momento, el encuentro entró en una fase descafeinada, ninguno de los dos equipos mostraba produndidad, hasta que en una incursión aisladoa de Bartles, asistió a Kruse para establecer el empate. Cuando el partido agonizaba, una error defensivo de los alemanes permitió a Toni Lato marcar el gol de la victoria. En la siguiente jugada el Werder Bremen marcó, pero el colegiado anuló el gol por fuera de juego. Al final, una trabajada victoria previa al Trofeo Naranja y a la presentación del equipo en Mestalla.