Fenomenal entrada en el Municipal Onubense, con una recaudación de 5.270.000 pesetas. Terreno de juego en perfectas condiciones. Arbitró el Señor Brito Arceo, tremendamente mal, perjudicando en todo momento a los colores del Recreativo. Mostró tarjetas amarillas a los locales Balbino, Rodríguez y Peña, mientras que por el Valencia la vieron Jon García y Quique.
Goles: 1-0, minuto 6. Tiro de Rodríguez, que el portero Sempere no puede deterne. El rechace lo recoge Alzugary para batirle por bajo. 1-1, minuto 7. Tremendo y garrafal fallo de la zaga local, que permite a Alcañiz igualar el marcador.
Poca calidad la presenciada en el fútbol que hicieron el Recreativo de Huelva y el Valencia. Indudablemente este partido había despertado una gran espectación por aquello de la visita del líder. El Valencia defraudó en su juego y se limitó casi los 90 minutos a contener también los tímidos avances del equipo onubense. Indudablemente poco duró la alegría de los hombres de Víctor Espárrago, que en el minuto 6 inauguraban el marcador e inmediatamente después los ches conquistaban su gol que les valdría el punto. No obstante, en la segunda parte, si un equipo hizo méritos para haber alcanzado la victoria, éste fue el Huelva.