Ficha de partido: 14.08.1971: Panathinaikos FC 2 - 1 Valencia CF

Ficha de partido

Panathinaikos
Panathinaikos
2 - 1
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Kamaras
1'
Kamaras
1'
Antoniadis
9'
Frukos
14'
Descanso
45'
Jesús MartínezAníbal Pérez
45'
Paquito GarcíaJosé Vicente Forment
45'
DimitrivElecterakis
70'
KuvasAntoniadis
75'
Fernando AnsolaJose Antonio 'Lico'
80'
KamarasDelijannis
80'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: La Rosaleda
Aforo: 28.963 espectadores
Ubicación: Málaga / España 
Inauguración: 13/04/1941 (Remodelado en 2006)

Rival: Panathinaikos

Records vs Panathinaikos

Máximo goleador: Jocelyn Angloma (1 goles)
Goleador rival: Antoniadis (1 goles)
Mayor victoria: 2 - 1 (13.03.2001)
Mayor derrota: 1 - 2 (14.08.1971)
Más repetido: 0-0 (1 veces)

Crónica

Esta tarde, a las siete y media, se ha jugado el tercer partido correspondiente al Xl Torneo Internacional Costa del Sol. Hubo bastante publico, que salió un poco defraudado porque el encuentro tuvo matices de aburrimiento. El Panathinaikos se hizo con la victoria de forma merecida puesto que empujaron más que el Valencia, que no consiguió dar en la diana pese a su empuje dé la segunda parte.

Los goles se produjeron de la siguiente manera, Al minuto de juego marcó Kamares en una internada haciendo la pared con Domazos. A los 9, se produjo el segundo gol, obra de Antoniadis, al fallar la defensa valenciana, salir Abelardo la extremis y elevar la pelota el citado jugador. A los 14 minutos se marcó el único gol del Valencia, en propia puerta por Frukos, al intentar desviar un tiro de Claramunt. No hubo más tantos pese a los intentos de ambos equipos.

El Valencia adelantó sus líneas en le segunda parte e hizo todos los esfuerzos imaginables para neutralizar el marcador, lo que no consiguió, llegándose al final con el triunfo del equipo griego. Pódemos anotar que a los 28 minutos un gran tiro de Sergio fue neutralizado con una gran parada del guardameta heleno. A los 40 minutos un remate de Adorno, desviado, pudo ser gol de haber aprovechado mejor la oportunidad presentada.

En la segunda parte, el juego se avivó un poco más por parte del Valencia y los griegos acusaron algún cansancio debido al partido del sábado. A los 6 minutos, un tiro de Lico rebotó en el poste y Sergio remató alto. El encuentro, en líneas generales, resultó aburrido, dado que los dos equipos, pese a poner mucho entusiasmo en el juego, no realizaron grandes jugadas.

Por parte del Panathinaikos sobresalió por encima de todos sus jugadores el formidable interior Damazos, que hizo verdaderas diabluras con el esférico. Por parte del Valencia agradaron mucho Sol, Claramunt y Forment.