Ficha de partido: 18.01.1970: Valencia CF 2 - 0 UD Las Palmas

Ficha de partido

Valencia CF
Valencia CF
2 - 0
UD Las Palmas
UD Las Palmas

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Descanso
45'
Vicente GuillotEnrique Collar
45'
Vicente Guillot
57'
'Poli' Muñoz
81'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: Mestalla
Aforo: 55.000 espectadores
Ubicación: Valencia / España 
Inauguración: 20/05/1923

Rival: UD Las Palmas

Records vs UD Las Palmas

Máximo goleador: Waldo Machado (7 goles)
Goleador rival: Macario (8 goles)
Mayor victoria: 5 - 1 (25.01.1959)
Mayor derrota: 0 - 3 (28.02.1982)
Más repetido: 0-1 (7 veces)

Crónica

El primrr tiempo ha terminado sin que funcionase el marcador. Ha sido un juego deplorable el que se ha desarrollado por ambos bandos. El Valencia ha ido a la deriva por la mala posición de los jugadores y con un desacierto que ha producido manifestaciones de protesta por parte del público.

El Las Palmas se ha mostrado completamente inofensivo, no sabiendo aprovecharse del desacierto valenciano. En la segunda parte, con la sustitución de Guillot, Tatono que jugaba a la izquierda ha pasado a la derecha: Antón, que estaba jugando a lo locos en el primer tiempo, ha bajado a lateral izquierda, subiendo Sol a la delantera: con ello el equipo del Valencia ha mejorado.

En el minuto 12 enganchón de José Luis a Fuertes en el área. Penalty que Guillot transforma en el primer got del Valencia. En el minuto 32 el Valencia marca el segundo gol en una entrega de Ansola a Poli, y éste empalme con mucha serenidad, colocando la pelota junto al palo.Ha sido un segundo tiempo diametralmente opuesto al primero, en el que el Las Palmas jugó mejor, pero sin provecho, y el Valencia, infinitamente mejor aun cuando no saliera de la vulgaridad.

El árbitro del encuentro hasido el catalán señor Pintado, que ha estado bien en su co metido. Justo es insistir en ello; ambos equipos han ofrecido un paupérrimo espectáculo, que por añadidura ha sido seguido por todos los aficionados españoles a través de las pantallas de la televisión, circusntancia ésta que ni siquiera ha servido para que los jugadores, llevándose de ese mínimo de dignidad profesional que cabe exigir, se hubieran superado.

El público, que esperaba que el Valencia aprovecharía la visita del Las Palmas para sacarse la espina de su derrota del anterior domingo frente al Atlético de Madrid, salió totalmente decepcionado.