Ficha de partido: 04.02.1951: UE Lleida 1 - 6 Valencia CF

Ficha de partido

UE Lleida
UE Lleida
1 - 6
Valencia CF
Valencia CF

Equipos titulares

Timeline del partido

escudo local
Inicio del partido
0'
escudo visitante
Manuel BadenesAsist: Vicente Seguí
1'
Pellicer
30'
Gabriel Taltavull
44'
Descanso
45'
Bernardino PasieguitoAsist: Manuel Badenes
54'
Bernardino Pasieguito
74'
Vicente SeguíAsist: Manuel Badenes
79'
Manuel Badenes
82'
Final del partido
90'

Estadio



Nombre: El Choperal
Aforo: 1.000 espectadores
Ubicación: Alcarrás (Lleida) 
Inauguración: -

Rival: UE Lleida

Records vs UE Lleida

Goleador rival: Crusat (1 goles)
Mayor victoria: 6 - 1 (04.02.1951)
Mayor derrota: 0 - 1 (27.10.2004)
Más repetido: 0-1 (1 veces)

Crónica

El Lérida ha perdido un partido que hubiera podido haber ganado en la primera parte, si sus delanteros hubieran prodigado más el disparo contra la puerta contraria y, los que lanzaron, hubieran sido mejor dirigidos. Desde luego, hay que consignar que el Valencia, durante toda la primera parte, se ha limitado a frenar las múltiples incursiones del Lérida, que puso en constantes peligros la portería defendida por Quique; pero el Lérida no ha sabido traducir en algo práctico este dominio ejercido. En cambio, el valencia, en las pocas arrancadas llevadas a cabo en esté primer tiempo, llevó siempre el peligro ante la puerta local y marcó dos tantos.

Al principio del segundo tiempo, el Lérida ha jugado con idénticas caracteristicas, hasta que el Valencia ha marcado su tercer tatito, a los 10 minutos de haberse reanudado el encuentro. A partir de este tanto, los jugadores del Lérida han decaído notablemente, y el Valencia se ha impuesto en forma tal que ha dominado por completo la situación y ha asegurado su victoria por el amplio margen de 6 a 1.

Pone la pelota en juego el equipo local y al minuto, en un córner, Badenes marca el primer tanto para los forasteros. A los 30 minutos, en un acoso del Lérida, hay varios remates contra la puerta visitante, y, finalmente, Pellicer envía el balón a las mallas, marcando el único tanto de los locales. A los 42 minutos, Taltavull, desde lejos, lanza un tiro potente que deshace la igualada a favor de los forasteros.

Tras el descanso, a los 10 mimutos, Pasieguito remata de cabeza Un centro de Badenes y marca el tercer tanto del Valencia. A los 28 minutos, Badenes, en una jugada personal, marca el cuarto tanto. A los 30 minutos, Badenes cede a Seguí, que marca el quinto tanto. Giménez se resiente de una lesión y abandona el campo. A los 38 minutos, Badenes marca el sexto tanto. El arbitro señor Arqué, del Colegio aragonés, tuvo algunas deficiencias, que no influyeron en la marcha del partido.